Leticia Sabater se hace la 'salchipapa' un lío y confunde a Tim Burton con Johnny Depp

La presentadora no nos da tregua: cosa que dice, cosa que debería estar en un museo impreso porque no tiene desperdicio. 

Leticia Sabater operada de la cara
Leticia Sabater operada de la cara / Mediaset

Qué personaja es Leticia Sabater y cómo nos encanta que le eche sal a todo lo que le parezca con sus reacciones y comentarios. Porque la Leti es mucho más allá que su famosa canción del verano, y tan pronto te pasa de un 'Tukutú' a un 'Trínchame el pavo' para cambiar de estación y ofrecerte un poco de su 'Polvorrón'. Podríamos seguir así todo el día y jamás llegaríamos a tener el nivel de ingenio de la comunicadora, que recientemente ha tenido un encuentro súper especial.

En una reciente emisión de 'Socialité', programa por el que pasan todo tipo de entrevistados ya sea en formato presencial o vía telefónica, Leticia ha querido hablar sobre un hecho insólito y emocionante como es conocer (o, al menos, estar en el mismo espacio y momento) a uno de sus grandes ídolos del séptimo arte. Hablamos del actor Johnny Depp, presente en algunas de sus películas preferidas y que parece haber estado en Madrid pasando unos días.

El actor ha disfrutado de la gastronomía española junto a su nueva pareja, Monica Bellucci, una de las mujeres más hermosas y exitosas del cine... A ver, si has llegado hasta aquí sin que nada te haya mosqueado, nos podemos empezar a preocupar, porque realmente quien ha estado en la capital ha sido Tim Burton, el director de buena parte de las películas de Depp, y a quien Leticia ha confundido con el actor.

"¡Me encontré a Tim Burton, imaginaos, Tim Burton en Madrid, cenando en el mismo restaurante que yo!", ha expresado emocionadísima en un vídeo que 'Socialité' ha rescatado de su Instagram. En este, también ha comentado que el realizador parece ser un tipo campechano, puesto que se encontraba en un lugar accesible y que "ninguno estaba en ningún privado".

"Él cenó cochinillo, yo también cené cochinillo. Se chupaba los dedos, claro, ya sabéis que a los actores extranjeros les encanta la comida que tenemos aquí en España", ha añadido. BINGO. Es aquí donde ya ha empezado a mezclar churras con merinas y ha demostrado tener poquita idea de la profesión real del realizador.

"Yo soy súper fan de él, no sé si os acordaréis de la película 'La fábrica de chocolate', maravillosa, cuando va él con el look del sombrero de copa y ese traje espectacular con el bastón...", ha dicho de este hombre, en su opinión, "adorable, encantador, simpático, atractivo, guapo...". Por favor, que alguien le de a esta mujer unas gafas graduadas. Es urgente.

Síguele la pista

  • Lo último