Leticia Dolera se tira al río de la desnudez en Instagram

La actriz ha desafiado a Instagram y, ojito porque ha ganado.

Leticia Dolera con bocadillo: "Pillada"
Leticia Dolera con bocadillo: "Pillada" / Leticia Dolera

Hacía tiempo que Leticia Dolera no desafiaba la censura en Instagram y, sorpresa, Leticia Dolera 1 - Instagram 0. Así es. Mientras que muchas famosas han optado por no subir imágenes demasiado sensuales por miedo a que la red social se las borre, la actriz se ha lanzado a la piscina. Bueno, mejor dicho, al río. Eso sí, Leticia sí que sabe cómo hacer que Instagram no la penalice. Lo primero que ha hecho ha sido compartir una imagen en la que no se le ve nada de nada de nada. Bueno, algo sí, pero casi nada. Sin embargo, es en la segunda donde ya podemosver cómo se ha tapado los pezones con unos corazones y.... ¡conseguido! Nada de censura por parte de Instagram y.... ¡free the nipple is back!

¿Por qué ha conseguido que Instagram no se la quite? Obviamente por los corazones pero también porque ya tiene experiencia en esto de luchar contra Instagram.

Fue en agosto de 2019 (cuando todavía éramos felices y el Covid-19 no había hecho acto de presencia) cuando Leticia Dolera se iba al río (que le gusta a ella el campo) y se marcaba uno de esos fotones de postureo máximo. Al enterarse de que Instagram había decidido eliminar su publicación, la actriz volvió a subirla pero esta vez tapando el pezón con una cruz roja. "A ver si así no la censuran", escribía Leticia junto a la instantánea. Y seguidamente se puede ver un pantallazo del comunicado que le mandó la red social.

Y bueno, a ver, que no todo va a ser posar desnuda en los ríos. Horas más tarde, Leticia nos dejaba ver su outift de malota para ir a dar una vuelta a La Pedriza. Sí, porque salir a que te de el aire fresco, y más en Semana Santa, es una PLANAZO.

Además, desde aquí queremos decirle a Leticia Dolera que qué bonito que nos haya recordado que el movimiento #FreeTheNipples todavía existe (aunque parezca que no dado que ya no está tan de 'moda' entre las celebs) y que la censura en Instagram nunca debería coartar a las mujeres de mostrar sus cuerpos. Además, que lo pezones femeninos y masculinos son lo mismo. A ver si te queda clarinete, señor@s de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último