¿Qué les pasa a los Beckham?
Parece que el horno no está para muchos bollos...

Los Beckham han pasado unos días en París con motivo de la semana de la Alta Costura y la vuelta a casa tiene pinta de haber sido dura. Claro, por la noche mucha fiesta y luego a ver quién es el listo que madruga para coger el tren. ¡Já!
David, cariño mío, que no te pega nada el fular.

La pareja fue vista de camino a la estación parisina. David Beckham (41) con parka y fular de Louis Vuitton y Victoria Beckham (42) con la misma ropa que luce en su foto haciendo la peineta a la inglesa.
Por el gesto del exfutbolista, parece que David no ha llevado nada bien la escapada. Tenía una cara de cansancio y de pocos amigos que le llegaba a los tobillos. El horno no debía estar para muchos bollos porque ni él ni ella se hicieron caso en todo el camino. David se plantó los cascos y se limitó a seguir a su mujer, que iba por delante de él junto a sus seguratas (que le daban más conversación que su marido).
¿Les pasará algo? Tienen pinta de estar de morros.
PD: Insistimos: ¿por qué las famosas se empeñan en ponerse gafas de sol por la noche? Que nos lo expliquen con estudios científicos y todo, porque no nos queda nada clarito.
Síguele la pista
Lo último