Leonardo DiCaprio vuelve a ser Jack y salva a dos perritos de morir en un un lago congelado

Esto el es remake de 'Titanic' en versión perruna.

Leonardo DiCaprio en el preestreno de 'Before the Flood'
Leonardo DiCaprio en el preestreno de 'Before the Flood' / GTRES

Sabíamos que Jack era todo un héroe desde el momento en el que le dejó toda la tabla a Rose (en la que cabía claramente) y él se hundió en las profundidades del Atlántico tras chocar con el iceberg. Sin embargo, nos hemos llevado una alegría al comprobar que Leonardo DiCaprio (47) es casi más valiente que su personaje en 'Titanic'. Y es que, el actor se había llevado a sus queridos huskies a Boston durante el rodaje de 'Don't Look Up' y los perritos sufrieron un accidente mientras estaban caminado sobre un lago helado, cayendo al agua. Al verlo, Leonardo no dudó un segundo en lanzarse al agua congelada para sacar de allí a sus peluditos y salvarlos de morir congelados.

Fue en un panel de 'Around the Table' con Entertainment Weekly donde el actor y sus compañeros de rodaje contaron la anécdota. El coprotagonista de Leonardo, Jonah Hill, con quien vivió durante el rodaje, dijo: "Básicamente los dos se cayeron en un lago congelado". A lo que Leonardo respondió: "Sí, y entonces me metí. Viviendo en California no sabía muy bien lo que se hace en un lago congelado pero me lancé".

Jennifer Lawrence (31), que también estaba allí añadió: "Uno de los perros se cayó y él se tiró al lago congelado para salvar al perro, y en cuanto empujó a uno de los perros fuera del estanque, el otro se tiró. El otro empezó a lamer al que se estaba ahogando y acabaron los tres juntos en el lago congelado".

Por suerte todo quedó en un susto y tanto Leonardo como sus perros están bien, pero seguro que el actor no pudo evitar acordarse de la famosa escena final de 'Titanic'. Aunque en realidad dudamos que alguna vez se haya olvidado de ella, porque no subiría a la tabla, pero se llevó medio decorado de la película y lo usó para decorar su casa en los 90. Según explicó la diseñadora de interiores Megan Weaver, que una vez durmió en la casa que el actor tiene en Malibú, miraras donde miraras había cosas relacionadas con la película que le lanzó al estrellato, llegando al punto de ser incluso un poco 'creepy'.

"Cuando trabajaba para Leo, su madre me dejó quedarme en su casa de la playa en Malibú durante un fin de semana. Estaba saliendo con alguien que vivía en Canadá, teniendo una relación a distancia, y él vino a la ciudad y me dejaron la casa de la playa y no le dije a dónde íbamos", aseguró durante su aparición en el podcast 'Behind The Velvet Rope' con David Yontef. Y continuó: "Entramos en la casa de la playa y todo era 'Titanic', toallas de 'Titanic', pósters de 'Titanic', 'Titanics', ya sabes, por todas partes. Así que mi acompañante me miró y dijo: "¿Esta es la casa de Leo?".

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último