Leonard va a ser papá (perdón, Johnny Galecki)

Uno más en la familia de 'The Big Bang Theory'

Johnny Galecki, en la gala para la lucha contra el alzhéimer.

Johnny Galecki, en la gala para la lucha contra el alzhéimer.

¡Buenísimas noticias nos trae uno de los protagonistas de 'The Big Bang Theory'! Johnny Galecki, más conocido por su papel de Leonard Hofstadter, acaba de anunciar vía Instagram (como buen famoso que es), que su novia, Alaina Meyer, y él van a ser papás. Un inesperado anuncio que nadie esperaba porque el actor es conocido por mantener su vida privada, muy privada.

Sin embargo, consciente del interés que suscita todo lo que tiene que ver con él, el actor ha decidido dar su brazo a torcer y ha decidido hacerlo público con una fotografía en la que aparecen los felices próximos papás: "Estamos absolutamente encantados de anunciar que pronto daremos la bienvenida a un pequeñín a este loco y maravilloso mundo. Pedimos respeto y privacidad durante este tiempo para que nosotros y nuestras familiares podamos disfrutar de este momento".

Este hijo es fruto de la relación que el actor mantiene desde hace tiempo con Alaina Meyer a la que le saca, nada más y nada menos que veintidós años. Pero amigos, es lo que tiene el amor, que no entiende de edades.

La misma foto, pero con un mensaje algo distinto (aunque el fondo es el mismo), es la que también ha compartido Alaina en su cuenta de Instagram que pronto se ha llenado de mensajes llenos de felicitaciones. Claro, si es que traer a un niño al mundo es siempre una maravillosa noticia.

Aunque también lo podrían haber anunciado como han hecho Blake Lively y Ryan Reynolds que es ir a la premiere de la nueva película de él presumiendo ya ella de barriguita. Si es que estos famosos no dejan de sorprendernos.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último