Leo DiCaprio y la versión (más) cutre de riñonera
Leonardo DiCaprio (42) ha vuelto a demostrar que el quiere ser uno más por las calles de Nueva York y que ningún fotógrafo se fije en él, pero eso es imposible. Llama la atención aunque no quiera.
Vestido de manera informal, con gorra, bermudas y camiseta gris ha salido a dar una vuelta con dos cosas que llamaban bastante la atención.
El bultito en la parte izquierda de su pecho como por encima del corazón y su forma de llevar las bolsas de plástico para no tener las manos ocupadas mientras disfruta de un helado.
El actor se da cuenta de la presencia de los fotógrafos y no quieren que se den cuenta de lo que lleva en el pecho y se separa la camiseta para que no se le marque. ¿Pero qué es eso? Leonardo DiCaprio llevaba puesta una ventosa para pasar un chequeo rutinario de su corazón.
Ahí se le puede ver estupendamente lo que lleva en el pecho. Esperemos que vaya ya al médico y que le diga que su corazón está estupendamente. Aunque a nivel de amor, Leo está viviendo una etapa tranquila desde que rompió con Toni Garrn.
Lo de la bolsa de plástico es muy pro. Porque no la lleva atada a una trabilla de la bermuda, no. Leo lleva atada la bolsa a la manga de la sudadera que lleva atada a la cintura. Desde luego, no hay que quitarle la razón con que es una manera cómoda de llevarla y tener las manos libres mientras se da un paseo por la ciudad. Eso sí, solo recomendable para bolsas que lleven cosas que pesen muy poco.
Síguele la pista
Lo último