Lenny Kravitz, ahora diseñador de muebles

Ha diseñado unas sillas y las ha presentado en la Feria del Mueble de Milán.

Lenny Kravitz, serie de sillas, diseño, Feria del Mueble de Milán
Lenny Kravitz, serie de sillas, diseño, Feria del Mueble de Milán

Aunque lo suyo sea la música, parece ser que al veterano del rock, Lenny Kravitz, también le apasiona el diseño de muebles. Para demostrar esta afición, está la colección de sillas que el cantante acaba de presentar en la prestigiosa Feria del Mueble de Milán, bajo el sello de garantía de la marca de muebles Kartell. Echa un vistazo al estilazo que hay también en mobiliario económico con nuestro código descuento Sklum.

La colección se llama ''Kartell goes rock'' y ha sido creada en colaboración con otra estrella, el mítico diseñador francés Philippe Stark. Las sillas de Kravitz son una versión de las ''Mademoiselle'', de Stark, y están forradas con los mismos materiales que suele vestir el cantante: piel de serpiente, hebillas, tachuelas...

Según confesó el músico, el diseño de interiores es una afición que tiene desde niño: «Desde que era pequeño siempre fue importante para mí la distribución de mi habitación», contó Lenny durante la presentación de sus creaciones. Kravitz suele encargarse él mismo de los muebles de sus casas.

El compositor fundó en 2003 su propia compañía de diseño, la Kravitz Design Inc. Desde entonces, ha trabajado con Swarovski en una serie de candelabros de cristal, proyectó un estudio de grabación de lujo en Miami Beach y diseñó el salón Florida Room en el hotel Delano, en Miami.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último