Leiva se lleva el Goya y le da las gracias a su "compañera de camino"

Todos hemos sentido la llamada del amor. 

Leiva se lleva el Goya
Leiva se lleva el Goya / GSR

Los Premios Goya 2018 están siendo de lo más intensos: entre modelitos y declaraciones polémicas, también ha habido sitio para el amor. ¡Ha ocurrido lo que tanto esperábamos! Después de una noche tensa para 'La Llamada', nominada a varios premios, por fin se ha llevado lo suyo. Leiva ha recibido el Goya a mejor Canción Original (y normal porque es genial) y ha dedicado unas palabras a todo el equipo de reparto: "A esos genios locos y libres", refiriéndose a Los Javis, que deben estar más contentos que unas castañuelas.

"Es maravilloso haber trabajado con vosotros cuatro", continuaba Leiva mientras la cámara no paraba de enfocar a la carita de Macarena García que a punto estaba de soltar lagrimita. ¡Ains!

Estábamos pegadas a la televisión esperando el esperado momento, ese en que Leiva cogiera y le arreara un besazo a Macarena. Eso no ha pasado, pero con lo que ha dicho nos quedamos más que satisfechas. ¡Ha sido presioso!

Y es que al terminar su discurso, le ha dado las gracias a ella, a Macarena, a su "compañera de camino". ¿Puede haber algo más bonito? Y para terminar, "te quiero".

Macarena García en los Premios Goya
Macarena García en los Premios Goya / GSR / GTRES

Y sí, esa es la cara de boba que se te queda cuando tu novio te dedica un premio.

Después de los rumores de su ruptura, que confirmen lo bien que están así es la mejor de las noticias.

¡Felicidades, chicos! Ya podéis poner vuestros cabezones juntitos en la estantería.

Síguele la pista

  • Lo último