A Leiva no le da 'pereza' posar con otra mujer tras su ruptura con Macarena García 

¿Quién es ella? 

Leiva
Leiva / Jose Ignacio Viseras

Hace nada y menos que nos enteramos de la posible ruptura entre Leiva y Macarena García y como hemos podido ver, el cantante ha tardado dos segundos en reaparecer con otra mujer a su lado aunque... Lo mismo no es lo que parece. ¿Quién es ella?

Ha sido en una reciente alfombra roja donde el músico ha posado junto a la diseñadora Gabriela Hearst y ha hecho saltar los rumores, ya que además él fue el encargado de entregar el Premio Fashion a la diseñadora, de la que por cierto iba vestido de pies a cabeza. Uy...

Aquí puedes ver su posado. ¿A ti qué 'vibes' te da?

Leiva y la diseñadora Gabriela Heart
Leiva y la diseñadora Gabriela Heart / Sergio R. Moreno / GTRES

Según varios medios, la diseñadora se inspiró en Leiva para su colección masculina, así que podemos decir que conexión había: "Me enamoré de sus letras, no podía creer que alguien estuviese escribiendo así en el siglo XXI, con ese tipo de poesía". Unas bonitas palabras que puede que hayan pasado de amistosas a amorosas.

Macarena García cuenta cómo 'leiva' su ruptura

A la actriz se le preguntó cómo se encuentra en su reciente aparición en los Premios Forqué de cine, donde sí que comentó qué tal lleva esta nueva etapa como soltera: "Estoy muy bien, muchas gracias".

Actualmente, Macarena está metida en el rodaje de 'La Mesías', la nueva serie de los Javis, que la propia actriz ha descrito como "precioso y muy interesante" y "maravillosa". "Estoy disfrutando mucho", ha añadido.

Parece mentira pero llevaban 8 añazos juntos...

Bien es verdad que hacía tiempo que no sabíamos de ellos, pero lo cierto es que seguían juntos. Eran tan discretos que llegamos a pensar que entre ellos ya no había nada desde hace mucho, quizá desde esa bonita declaración de amor en plena gala de los Goya de 2018.

Leiva y Macarena llevan separados desde el pasado verano y poco más se sabe. No han salido detalles de la ruptura pero parece que esta es la definitiva después de alguna que otra crisis como la que pasaron en 2017, tal y como confirmaba su círculo más cercano.

Ahora, habrá que esperar para saber si es cierto que Leiva ya le ha echado el ojo a esta chica...

Síguele la pista

  • Lo último