Qué le pasa a Pablo Motos: operado de urgencia y roto al 90%

Pablo Motos tenía que pasar de urgencia por quirófano para operarse del tríceps. 

 

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero' / EL HORMIGUERO

No es la primera vez que Pablo Motos presenta 'El Homiguero' lisiado pero es que ahora ha terminado de pasarse el juego: el presentador llegaba al plató casi recién operado de urgencia. Ya sabemos que para él su programa es sagrado y no ha faltado ni un día (excepto cuando tuvo covid que presentó de manera online) así que esta vez no iba a ser menos. ¿Qué le ha pasado para estar roto al 90%?

Han sido varias las ocasiones en las que Pablo se ha lesionado como por ejemplo cuando en 2015 tuvo un accidente de buceo o cuando se rompió la fascia plantar y estuvo yendo al programa en muletas. La sorpresa ha sido cuando el de Requena publicaba en Instagram una foto donde se le ve con un cabestrillo en el hospital y con el brazo vendado. Esta imagen alarmaba a todos sus seguidores pero él rápido aclaraba que estaba bien dentro de la gravedad.

"Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia. Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto. Ahora me llama 'Supermanco'. Esta noche os cuento todo. Vaya susto", escribía.

Pablo dejaba claro que le habían tenido que operar de urgencia por esta lesión pero que no iba a faltar a su programa aunque hubieran pasado escasas horas desde que se despertó de la anestesia. La publicación de Instagram se llenaba de comentarios que animaban al presentador entre ellos los de Nuria Roca, Paula Echevarría (45) u Omar montes.

Más tarde, Motos publicaba un vídeo en su perfil donde se le puede ver ya en el programa contando todo lo que le había pasado y agradeciendo a todo el equipo de médicos que esta vez había solucionado su lesión. "Una vez más, me ha salvado la vida Ángel Villamor y su equipo. Los médicos buenos son los héroes más valiosos de nuestra sociedad", contaba.

¡Qué susto!

Síguele la pista

  • Lo último