Lauren Jauregui se despide de Fifth Harmony a lo grande

(Y a lo sin ropa).

Lauren Jauregui en los iHeart Radio
Lauren Jauregui en los iHeart Radio / Richard Shotwell

Tras anunciar esedescanso temporalque muchos sospechan que será permanente, las chicas de Fifth Harmony han comenzado a pasar página rápidamente para arrancar sus carreras en solitario: Normani Kordei ya ha anunciado una colaboración con DJ Khalid, Ally Brooke ha fichado por la misma agencia que representa a Britney Spears o Pitbull y Lauren Jauregui... Ha optado por posar con menos ropa de la que llevaba en el grupo.

La cantante (que acababa de cumplir los 16 cuando se formó la banda y ahora tiene 21) parece ser quien más prisa tiene por desprenderse de su pasado como ídolo juvenil y abrazar una imagen más adulta.

En este nuevo reportaje que protagoniza para Playboy, Lauren posa en lencería y en una foto incluso de espaldas a la cámara y vistiendo solo con una chaqueta vaquera; todo mientras se sincera acerca de las dificultades de crecer frente a la cámara y encontrar una identidad artística al mismo tiempo que las moldeaban para ser un producto superventas.

"Intentamos ser nosotras mismas, tanto como pudimos, pero también éramos unas adolescentes, así que teníamos que tratar de descubrir quiénes éramos a esa edad al mismo tiempo que nos lanzaban frente a las cámaras", explica acerca de su etapa en el grupo femenino y el giro radical que pretende dar a su carrera, prometiendo además que su próxima música revelará a sus fans una faceta suya desconocida. "Desde luego, es muy diferente de mi trabajo con 5H. Esta soy yo".

Ahora, Lauren, que mantiene una relación con el rapero Ty Dolla $ign y ha lanzado varios singles con otros artistas, se ha propuesto no fijarse "ningún límite" por su propia salud mental.

"Cuando estás desconectado por completo de quien eres y te avergüenzas de ello, puedes seguir componiendo y contando historias, pero no será la tuya. Eso es lo que diferencia a unos artistas de otros, esa conexión. Por eso hay tanta gente que se está muriendo por dentro".

Síguele la pista

  • Lo último