Laura Ponte muestra su ojo tras perder la visión: espera trasplante
La foto que ha compartido es impactante.

Laura Ponte sufrió una perforación en la córnea y ha tenido que ser operada de urgencia. La situación, según ha contado la modelo, no es grave pero... Para recuperar la visión en su ojo derecho va a necesitar un trasplante.
Qué le ha pasado exactamente a Laura Ponte es lo que te estarás preguntando. Te lo explicamos: la gallega sufría el pasado mes de julio una perforación en la córnea del ojo. Tuvo que ser intervenida y ha perdido la visión en su ojo derecho. No estará siendo un momento fácil para Laura Ponte, pero en sus redes sociales la modelo ha optado por mostrarse positiva ante sus seguidores.
La que fuera nuera de la infanta Pilar de Borbón ha querido que todos viéramos cómo se encuentra: así está su ojo tras lo sucedido. Sin maquillaje, ni poses. Así de sencilla se ha mostrado Laura Ponte en un selfie para Instagram cuyo objetivo es que todos seamos testigo del problema de salud que la afecta.
Y sí, el espíritu positivo y el poder para relativizar la situación es real por parte de la también diseñadora: "Esto es un mal menor, como quien dice... A ver, no es ninguna broma no ver de un ojo, pero bueno, dentro de lo que cabe... Hay cosas mucho peores, de verdad. Y lo único que tengo que hacer es llevar una vida muy tranquila, que me viene muy bien", ha dicho ya la gallega.

Qué le ha pasado a Laura Ponte
La modelo tenía una herida de un herpes desde hacía tiempo. Se hizo un agujero, y aunque no es nada grave, hay que seguir tratándolo. La mejor opción es un trasplante, para el cual Laura no tiene fecha todavía. "El ojo tiene que curarse", algo que conseguirá porque, ha opinado durante una entrevista, está en "las mejores manos", las de la Sanidad Pública.
Hasta que se pueda realizar el intervención Laura tendrá que seguir siendo acompañada por los especialistas del Hospital La Paz, en Madrid. Tras dicha operación, podrá recuperar poco a poco la visión perdida. El proceso será lento y podrá durar entre cuatro a seis meses.
Las vacaciones de verano Laura Ponte ha tenido que aplazarlas. Esto porque, como te puedes imaginar, el estar en la playa es algo arriesgado ahora mismo para la recuperación de su ojo. La modelo ha optado por Asturias y Guadalajara, disfrutando de la compañía de los suyos. ¡Que se recupere pronto!
Laura Ponte no es la única famosa con problemas de visión. Hace poco era el actor estadounidense Ashton Kutcher el que contaba en una entrevista que había sufrido en tiempos una rara enfermedad que lo había dejado temporalmente ciego y sordo. Laura Matamoros ha hablado también de su enfermedad ocular, un glaucoma de tensión baja.
Síguele la pista
Lo último