Laura Matamoros: a rumores de embarazo, ¡toma foto barriga!

Laura, ¿por qué esa tripa tan hinchada en esa foto de Instagram? ¿Se debe a tu enfermedad? 

Laura Matamoros, de brazos cruzados
Laura Matamoros, de brazos cruzados / Sergio R Moreno

Con la que está cayendo y las ganas que tiene la gente de embarazarse todo el rato, pensarás. Pues sí, sobre todos los seguidores de Laura Matamoros, que no hacen más que desear que la influ vuelva a quedarse embarazada... Y no dejan de hablar de su barriga. Por esto mismo, la de 'GHVIP' ha tenido que asomarse de nuevo a las redes sociales para dar explicaciones de su supuesto nuevo embarazo. Ains, lo que tiene que hacer una por ser famosa.

La hija de Kiko Matamoros sembraba la duda al aparecer en unas imágenes con más tripa de lo normal (y ahora que alguien nos explique el concepto que tiene la gente de 'más tripa de lo normal' porque no entendemos) y para terminar con los rumores, ha publicado en Instagram una foto enseñando lo hinchada que está y la razón por la que se siente así. Y no, no está esperando otro hijo con Benji Aparicio.

La barriga 'aparicio' de repente, como Benji.

Laura se ha explicado y ahora lo entendemos: está como cuando te aprietas el cocido de los domingos en casa de tus padres y encima a la pobre le duele bastante. Ya sabemos lo mal que se pasa con esos dolores de tripa traicioneros...

"Ahora que estoy leyendo vuestros mensajes me asombra que muchos que sois muy graciosos me decís que me queréis ver embarazada. Me duele bastante el hinchazón que tengo hoy. Ahora entiendo a la gente que dice qué dolor de tripa tengo cuando se me hincha. Y sí, es muy muy molesto". Ya sabes, Laura, a ventilar los gases...

Esta es la foto que ha subido la influ para mostrarnos cómo está y tenemos que decir que podría ser nuestra barriga todos los días.

Laura Matamoros enseña una foto de su barriga
Laura Matamoros enseña una foto de su barriga / _lmflores / INSTAGRAM

En verdad nos alegramos un montón de que sea una simple hinchazón y no algo más grave, porque por si no lo sabes, que podría dejarle ciega inclusoLaura padece una enfermedad que podría dejarle ciega incluso. Su problema es un glaucoma de tensión baja y además, tiene el nervio óptico dañado. "Veo muy poquito", explicaba la hija de Kiko Matamoros en una minientrevista con la revista ¡Hola!

"La pérdida de visión afecta el día a día, pero, al ser un ojo solo, puedo mantener mi vida de antes igual. Sí que es verdad que hay ciertas cosas que no veo de mitad para abajo no tengo apenas visión".

Laura, esperamos que te pongas buena pronto.

Síguele la pista

  • Lo último