Laura Matamoros pide el comodín del público ante un problemilla estético

Tenemos la solución.

Rosa López besa a Laura Matamoros

Rosa López besa a Laura Matamoros en 'Ven a cenar conmigo'.

/ GSR

Con el pelo natural y varias imperfecciones en el rosto. Así de natural se ha mostrado la hermana de Diego Matamoros en la red de la camarita. ¡Qué falta nos hacen los centros de estética en estos momentos!

A Laura le ha salido un granito en la zona de la barbilla, algo que para decir la verdad nos está pasando a todas desde que nos hemos encerrado en casa. "Necesito algo en mi cara. Voy a seguir todas las recomendaciones caseras. Mi tipo de piel es un poco delicado y con nada se me rompe o reacciona", ha confesado la influencer. Estaba pidiendo consejitos 'beauty' a sus 'followers'.

El grano de Laura Matamoros
El grano de Laura Matamoros / _lmflores / INSTAGRAM
Todas somos Laura
Todas somos Laura

Poco tiempo después, su buzón de mensajes se llenaba de trucos, aunque no sabemos hasta qué punto los ha tenido en cuenta. Lo que sí ha contado la hija de Kiko Matamoros es que se iba a poner a 'bichear' para dar con la solución a su problema.

"Acabo de ver recomendaciones caseras, no caseras... Me estoy haciendo un lío... Me cuesta un poco ponerme a hacer una mascarilla, no sé si me vendrá bien o mal", decía mientras nos enseñaba su cara un pelín destrozada.

No es la única, como te decíamos. Hace días veíamos como a Fiama un succionador de espinillas le dejaba la cara llena de pequeños moratones. Y es que para este tipo de situaciones, lo mejor es no tocar. Eso y desinfectar con agua y jabón. O tomar el sol (en el caso de que tengas balcón, jardín o terraza, claro).

Hagas lo que hagas, ¡no lo revientes! También está el viejo método de la miel con perejil... Solo tienes que mezclarlos en un mortero y triturar. Aplica el preparado sobre la erupción y deja que actúe durante cinco minutos. ¡Notarás el efecto!

Síguele la pista

  • Lo último