Laura Matamoros da una pistaza sobre el nombre de su bebé

Adivina, adivinanza...

Laura Matamoros y Benji Aparicio por la calle
Laura Matamoros y Benji Aparicio por la calle / GIM

¿Cómo se llamará el bebé que tiene Laura Matamoros en la panza? Pues eso es lo que se preguntan hoy todos sus fans después de que en su ultima publicación de Instagram diera toda una pistaza. Resulta que la hermana de Diego Matamoros acaba de entrar en la semana 30 de embarazo, y ya está ultimando todos los preparativos para la llegada de su segundo hijo con Benji Aparicio. Y en ese momento 'síndrome del nido' por el que todas las mujeres pasan en las semanas previas al parto, en las que necesitan organizar hasta el más mínimo detalle, debe haberse puesto a hacer limpieza también en su móvil, y se ha encontrado con fotos antiguas que no había publicado.

Esta en concreto, según ha explicado ella misma, es de cuando estaba en la semana 27, pero lo que más nos ha llamado la atención no ha sido la imagen, sino el texto que ha usado para ilustrarla. "Esta foto es de la semana 27… y hoy me he dado cuenta que entramos en la semana 30 💖 algo asustada por cómo será todo… nos queda muy poco para vernos Little B", ha escrito.

Con esto deja claro que el bebé que viene en camino tendrá un nombre que empieza por B, y claro, sus fans se han puesto a especular. ¿Se llamará Benji como su padre? ¿O solo estará jugando al despiste porque el lo obvio pensar eso? De momento parece que tendremos que esperar hasta que nazca la criatura para saberlo, porque no tiene pinta de que vayan a desvelar el nombre del hermanito de Mati antes de que llegue al mundo.

El último trimestre de embarazo se le está haciendo mucha bola a Laura, y los dolores son cada vez más intensos. Hace apenas unos días, la 'influencer' dijo que estaba agotada y no podía aguantar los dolores que tenía: "Ahora mismo me cambiaba de espalda porque no puedo más, tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me puedo morir... Estoy fatal de la acidez. No sé si es que en este último trimestre, que es el tercero, aparece con más fuerza y con más frecuencia, porque es horroroso. A parte el agotamiento físico y mental que tengo en encima... No sé, es como que está pudiendo conmigo totalmente estos últimos días el embarazo".

Lo peor es que a todo esto se ha sumado un resfriado que se le ha pasado al pecho y ha hecho que la hija de Kiko Matamoros acabe en el hospital, para preocupación de todos sus fans. "Laura 0, resfriado 1. Se me ha pasado todo al pecho y estoy KO", escribió la influencer para su casi millón de seguidores en Instagram, visiblemente cansada y con ganas de volver a casa para descansar. Horas más tarde, y ya desde casa, volvía a publicar una foto en la que explicaba que estaba bien, y que la prueba de covid había salido negativa, ya que han sido muchas las personas que se han interesado por su estado de salud. ¡Ánimo Laura, que ya no te queda nada!

Síguele la pista

  • Lo último