Laura Matamoros cambia de versión en sus segundas palabras sobre la ruptura con Benji Aparicio

Laura Matamoros en la calle
Laura Matamoros en la calle / KAB

Los rumores de crisis y ruptura en casa de Laura Matamoros y Benji Aparicio llevan semanas, pero ahora la influencer ha decidido aclararlo y decir qué es lo que realmente está pasando. Lo hizo con declaraciones que ya no dejan lugar a dudas.

La hija de Kiko Matamoros y el chef llevan tiempo acaparando titulares. Hace días, salía la noticia de la separación, aunque sin confirmaciones 'oficiales'. Nadie sabía muy bien hasta qué punto estarían haciendo vidas separadas, aunque ya se sabe que si el río suena... Así es. Laura y Benji ya no están juntos. ¿Cómo lo sabemos? Ha sido la instagramer la que ha abierto la boca para decir que "es verdad". La información era más o menos esperada, aunque no deja de ser triste, sobre todo porque han sido padres por segunda vez hace más o menos cinco meses.

Total, que Laura y Benji no han podido superar la última crisis. "Se ha luchado, pero no se ha podido", ha dicho Laura en exclusiva a ¡HOLA!. Ya no viven juntos, pero permanecen unidos por el bien de los dos hijos que tienen en común.

Y cómo se ha producido la ruptura, te estarás preguntando. Se sabe que ha sido el cocinero el que ha abandonado la residencia familiar. Laura se quedó con los dos niños, mientras Benji se fue con sus maletas a casa de sus padres.

El desmentido de hace unas semanas

"Me he quedado muerta con lo que se ha publicado", decía la influencer al darse cuenta de los rumores. Esto hace unas semanas, y sorprende que ahora confirme la separación. Puede que en aquel momento no lo tuviesen claro, que estuviesen, como ha dicho ella, "luchando" por seguir juntos. De hecho, Laura lo desmintió pero reconoció que no estaban pasando por su mejor momento. No entró en detalles, solo dijo que era normal que después de tantos años hubiese "subidas y bajadas".

Lo que está claro es que ahora ambos tendrán que gestionar de la mejor forma la ruptura. Parece ser que esta vez, a diferencia de situaciones anteriores, no hay vuelta. La separación es definitiva, por lo que tanto ella como él están empeñados en llevarse bien para que sus dos hijos, los pequeños Matías y Benjamín, no sufran.

La pareja llevaba cerca de seis años juntos, pero con varias crisis por el camino. Jamás ha sido una relación idílica, aunque con la llegada del segundo hijo, a finales de 2021, parecía que las cosas iban a arreglarse.

Síguele la pista

  • Lo último