Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen: a la segunda no fue la vencida

Aunque la pareja ya había atravesado una crisis, se habían reunido de nuevo para intentar solucionar sus diferencias. Sin embargo, parece que no ha podido ser.

Laura Matamoros y su ex Benji Aparicio
Laura Matamoros y su ex Benji Aparicio / lauramflores

Era la revista Hola! la que anunciaba la noticia en exclusiva de la separación de Laura Matamoros y Benji Aparicio. Una ruptura que pillaba por sorpresa a todos, menos a los que habían seguido con detalle los últimos movimientos de ambos protagonistas en Instagram.

En el caso de Benji, el joven llevaba sin compartir una imagen con Laura desde el pasado 4 de marzo cuando le dedicaba estas tiernas palabras por el día de su cumpleaños: "El bebe de la casa crece!! Happy birthday mi amorrrr!! Love uuu!! Seguimos!!! (Mi foto preferida, bailando sin parar)".

En la cuenta de Laura Matamoros (quien ya acumula la sorprendente cifra de 935.000 'followers', la última imagen de ellos juntos era la que compartía con motivo de la enorme nevada que cayó en Madrid con la llegada de Filomena.

Según las fuentes consultadas por Hola! habría sido el propio chef el que habría decidido poner punto y final de nuevo a la relación por el desgaste de la misma. Así pues, no habría motivos para pensar que ha habido terceras personas implicadas en esta separación que algunos seguidores de ambos se veían venir desde hacía semanas.

Una separación que llega pocos días después de la confirmación oficial de la ruptura entre Jennifer López y Álex Rodríguez. "Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor siendo amigos y queremos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos el uno al otro en nuestros proyectos y negocios en común. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y también a nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, este será el único comentario que haremos al respeto y le damos las gracias a todos aquellos que nos quieren y nos mandan su cariño", decían en el comunicado conjunto que enviaron a varios medios de comunicación estadounidenses.

Una confirmación oficial que suponemos también llegará por parte de Laura Matamoros y de Benji Aparicio en algún momento. No sufráis, nosotros estamos siempre muy al tanto de sus publicaciones en Instagram y os informaremos de cualquier declaración que ofrezcan sobre el estado actual de su relación.

La pareja, quien ya atravesó un bache en su relación, siempre ha puesto a su hijo Matías como su prioridad a la hora de intentar llevar de la mejor manera posible su separación.

Síguele la pista

  • Lo último