Laura Matamoros y Benji Aparicio: 'influ-vacaciones' con aroma de reconciliación

Bueno, bueno, bueno... ¡Qué sorpresita!

Laura Matamoros y su ex Benji Aparicio
Laura Matamoros y su ex Benji Aparicio / lauramflores

La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio tiene más vidas que un gato. Tras varias idas y venidas, los hemos visto juntos (y reconciliados) en las playas de Cádiz. Han pasado cinco meses desde la ruptura.

La hija de Kiko Matamoros y el chef no tienen una relación sencilla. Ellos jamás han entrado en detalles sobre sus problemas matrimoniales, pero está claro que existen y que en varias ocasiones les han obligado a seguir caminos por separado. La última ruptura fue meses, en la primavera de 2020. Dijeron que habían optado por vivir lejos el uno del otro, pero que permanecerían unidos por el bienestar de los hijos, los pequeños Matías y Benjamín.

La influencer y Benji han tenido un segundo hijo hace pocos meses. La separación llegaba justo después del parto, y claro, preocupó a los fans de la pareja. Aunque parece que está ya todo resuelto. Así lo demostrarían las fotos que estamos a punto de enseñarte.

Laura, Beni y los hijos

Son dos y ambos son fruto de su relación con Benji Aparicio. Matías es el mayor, tiene 4 años. Y Benjamín nació el pasado 27 de diciembre.

<strong>separación</strong> de Laura y Benji ha sido muy comentada,La separación de Laura y Benji ha sido muy comentada, y ellos lo que han hecho a lo largo de estos meses ha sido dejarse ver en público por separado pero con los hijos. Se sabe que el cocinero se fue a vivir a casa de sus padres y que Laura se había quedado en casa con los niños.

Estas nuevas fotos de la pareja en Cádiz podrían marcar un antes y después. Hay reconciliación (o eso parece) y nos alegramos muchísimo por ellos y por los dos hijos que tienen en común. Y mira, si estas imágenes que estás a punto de ver son solo la estampa de una expareja que se lleva bien por sus hijos pero que no está junta... Pues un aplauso para ellos.

Unas vacaciones muy... 'Instagrameables'

Eso sí, Laura y Benji son influencers empedernidos y no han querido dejar de inmortalizar ni un solo momento de las vacaciones. ¡No se han separado de sus dispositivos móviles ni para acercarse al mar!

Antes de que nos pongamos a criticarlos, conviene recordar que Laura se dedica a la creación de contenido digital en redes sociales. Es influencer, vamos. Benji, por su parte, es propietario de varios negocios que siguen abiertos pese a las vacaciones del chef.

Síguele la pista

  • Lo último