Laura Escanes, con su último retoque estético: "No puedo estar más feliz"

Parece que se ha sometido a un tratamiento de luminosidad facial.

Laura Escanes por la calle
Laura Escanes por la calle / UAT

Laura Escanes (26) ha llegado recientemente a una conclusión muy sencilla: si haga lo que haga seguirá recibiendo críticas, ¿por qué no dejarse llevar y hacer lo que le dé la gana? La 'influencer' es muy consciente de que cada cosa que haga siempre recibirá comentarios (su trabajo consiste, principalmente, en discernir entre las opiniones refutadas y las que van a hacer daño) y, por eso, prefiere ir de frente con cada uno de sus movimientos.

Así, si cuando se separó del que hasta hace muy poco era su marido optó por publicarlo en redes, cuando perfectamente podría haber dejado pasar el tiempo y que la gente sacara sus propias conclusiones, ha compartido recientemente una de sus últimas actividades, que en cierto modo le han devuelto a su rutina diaria tras anunciar (que no superar) este duro bache personal con el polémico presentador de 'Todo es mentira', Risto Mejide (47)

Laura Escanes se ha puesto en manos de profesionales para darse más luz, literalmente, en el rostro y lo ha hecho gracias a un equipo de personas dedicadas a los retoques estéticos en las que confía plenamente. "Estaba dudando si publicar o no estas cosas, porque se juzga mucho dentro de la medicina estética y al final es importante confiar e ir a un médico de confianza. Llevo un año y medio con ella y no quería publicarlo antes, porque siempre prefiero estar segura de todo lo que os recomiendo y que no sea porque te lo han regalado y ya", ha escrito en una de sus 'stories'.

Por supuesto, ha dejado muy claro de que no se trata de una colaboración recaudatoria, sino que se trata de algo personal y que nada tiene que ver con hacer promoción con el centro o el tratamiento. "No me pagan por publicar esto ni tengo por qué hacerlo, pero también creo que es una manera de no esconderlo y hablar con naturalidad. Es una mujer cero postureo y en este mundo cuesta encontrar gente así. No puedo estar más feliz de ponerme en sus manos. Siempre tratamos todo de una manera muy natural y yo me veo guapísima", ha añadido.

Laura Escanes y su retoque estético
Laura Escanes y su retoque estético / INSTAGRAM

Lo cierto es que no ha dado detalles de a qué tipo de retoque se ha sometido, pero tal y como se ha podido ver en estas imágenes, podría tratarse de un tratamiento para iluminar el rostro. No obstante, con esta imagen ha vuelto a demostrar que dentro de lo antinatural que muchas veces tienen las redes sociales, ella está dispuesta a hacerlas más realistas, independientemente de las consecuencias que pueda tener para ella este impulso. Hace bien.

Síguele la pista

  • Lo último