Laura Escanes, Risto Mejide, Roma... ¡Y se acabó! Por qué la pareja no planea ampliar la familia

Hartitos de tanta preguntita. 

Risto Mejide y Laura Escanes posando en un evento
Risto Mejide y Laura Escanes posando en un evento / Lalo Alvarez

El próximo mes de octubre de 2022 la pequeña Roma, la hija que Laura Escanes (26) y Risto Mejide (47) tienen en común, cumplirá dos años. Debido a la inminente llegada de este cumpleaños (porque sí, a pesar de que queda todo el verano por delante, nos puede el ansia) tanto 'followers' como 'haters' han querido saber si la pareja planea volver a tener otro hijo próximamente. Por aquello de que no se quede sola, claro. Y esto es lo que han respondido a la dichosa preguntita.

Existen muchas familias que tienen la mentalidad de que, si desean ampliar la familia, lo ideal es siempre hacerlo poco después de haber dado a luz al primer retoño, por aquello de que no pase demasiado tiempo entre uno y otro y que en un futuro no tengan problemas derivados de la diferencia de edad. En cambio, la vida no está escrita en ningún libro y cada uno hace con la suya lo que le apetece y, en muchas ocasiones, lo que puede.

Porque aquellos y aquellas que se han visto en la situación de querer ampliar su familia y no poder hacerlo, por los motivos que sean (que van desde lo económico hasta la salud, debido a problemas de fertilidad) sabrán perfectamente lo difícil y pesado que es aquello de que se les pregunte 'cuándo'. Y es que cuando empiezas a salir con alguien te preguntan cuándo te casarás. Después, cuándo serás padre o madre. Una vez llegados a ese punto, cuándo le darás un hermanito o una hermanita...

Sobre todo ello ha querido hablar Laura Escanes a través de Instagram, donde ha demostrado que está un poco harta de la eterna pregunta. "Creo que no somos muy conscientes del daño que puede hacer preguntar eso. En mi caso no me duele, pero ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? No sabemos la historia de los demás y es una pregunta superíntima", ha comentado la 'influencer', visiblemente molesta con este tipo de cuestiones.

Laura ha reconocido que eso solo es capaz de "meter una presión innecesaria" y que hay veces que las parejas, simplemente, no tienen en sus planes ni ampliar la familia ni pasar por el altar. Con ello, ha aprovechado para comentar que de momento no está en sus planes volver a ser madre y que solo quiere disfrutar de lo que ya tiene a su alrededor.

"No sé lo que va a pasar en un futuro, pero por ahora quiero y me apetece disfrutar de Roma y disfrutar de MÍ", ha zanjado quien, hace tan solo unas semanas, se veía en la obligación de desmentir que estaba embarazada porque en una foto apareció muy natural con su correspondiente barriguita. ¡Qué pesadilla de tema, por favor!

Síguele la pista

  • Lo último