Laura Escanes quiere ser 'cantanta', presentar un programa y vivir en Bali

La influencer se ha sincerado y... 

Laura Escanes en una foto de Instagram
Laura Escanes en una foto de Instagram / @lauraescanes

Laura Escanes (26) es una de las principales influencers de nuestro país. También trabaja como modelo y además protagoniza un podcast a medias con su marido, el presentador y publicista Risto Mejide (47). Son muchísimos proyectos, aunque la catalana quiere más. Entre sus sueños por cumplir están el de grabar un disco,presentar un programa en la tele y, ojito, vivir una temporada en Bali. ¿Cómo te quedas?

Es evidente que lo de tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol a Laura no le vale. Sabemos que hijo y libro ('Piel de letra') ya lo hizo, y de hecho es muy probable que lo del árbol también. Escanes va a por todas y si por Instagram le preguntan cuáles son sus sueños por cumplir, la catalana no tiene dudas: todavía le queda muchísimo por hacer.

"Algún proyecto de televisión guay (no hacer por hacer); un álbum con temas propios, vivir una temporada en Bali (no preguntéis por qué que no he estado, pero me encantaría pasar una temporada allí), bucear en Maldivas y viajar a Japón", se puede leer en uno de los Instagram Stories de Escanes.

Laura Escanes tiene una sorpresa para ti

La barcelonesa avisa también que uno de los capítulos de su podcast (el número siete) está dedicado a los sueños, a los suyos y a los de Risto. Avisa que está en Podimo y que ofrecen la posibilidad de escucharlo grátis durante 30 o 60 días.

Aunque lo mejor de todo es lo que deja caer Laura en la misma ronda de preguntas y respuestas, y es que según ella habrá sorpresita en septiembre. "Si todo va bien", añade. No sabemos si se trata de una nueva temporada del podcast o si la influencer va a sorprendernos con un nuevo proyecto profesional. En cualquier caso, habrá que estar pendiente para saber de qué se trata. ¿Tendremos, por fin, a Escanes y Risto juntos en la tele?

Risto y la polémica de los pañales

Por cierto, hablando de su podcast y del trailer de uno de los capítulos en el que se escucha a Risto decir que lo de cambiar pañales a un bebé no es para él. ¿Sabes qué? Le han llovido las críticas. "Ya, ya lo sé. No hace falta que me lo jures", le contesta Laura en tono cómplice. Su actitud también ha despertado las críticas pero ellos... Como si nada.

Laura y Risto saben perfectamente que la mala publicidad no existe y que aquí el objetivo es que escuchemos su podcast de cabo a rabo. ¿Ya lo has hecho?

Síguele la pista

  • Lo último