Laura Escanes se queda con el culo al aire

Melocotón de temporada.

Laura Escanes se apunta al estilo pijamero para ir de fiesta
Laura Escanes se apunta al estilo pijamero para ir de fiesta / G3

Laura Escanes tiene más ganas de que llegue el veranito que de otra cosa, o eso parece a juzgar por la foto que ha subido a su instagram. La verdad es que en veranito sienta de perlas eso de ir con lo justo, pero ahora en invierno va a pillar un constipado de campeonato por ir con el culo al aire. Ah no, espera, que es una foto de su luna de miel en Thailandia. Aaaaamigo.

Y es que después de las semanas que lleva con el tema de la denuncia que ha puesto por comentarios de personas en sus redes sociales (y que dan bastante ascazo), la mujer de Risto Mejide (43) ha decidido quitarse los malos rollos y auras negativas que cargaba de encima. Y ya de paso se ha llevado su ropa por delante.

Y ya con todo fuera y como su madre la trajo a este mundo, la joven ha posado para una fotografía. Pero no de manera directa. La bloguera y youtuber toma una foto de su cuerpo reflejado en el cristal donde aparece de perfil y acaparando su espalda y culete la mayoría de la atención. GUAU!!

Y por si no nos hemos dado cuenta de que en su artística foto se le veía el melocotón, Laura nos lo pone en mayúsculas en el texto que acompaña la foto. Imitando al que se sorprende cuando ve las posaderas de alguien al aire. Lo cierto es que la foto tiene un trasfondo artístico muy bueno y en su conjunto es bonita.

Fiu, fiu.
Fiu, fiu.

Una vez más, Laura nos demuestra que cada uno hace con sus redes sociales lo que quiere, ya sea enseñar el platazo de comida que te has metido entre pecho y espalda ese mediodía, el último modelito que te has comprado en las rebajas, un viaje o tu culo mismo.

Se suma, de nuevo, a la última moda famosil... El desnudo artístico.

Síguele la pista

  • Lo último