Laura Escanes ha petado: paraliza su agenda por salud mental

La influencer sufre ansiedad y ataques de pánico.

Laura Escanes y su recap 2022

Laura Escanes y su 'recap' 2022 en redes sociales.

/ @lauraescanes

Laura Escanes (27) está felizmente enamorada de Álvaro de Luna, con quien mantiene una relación desde finales de 2022. Sin embargo, a pesar de que le va fenomenal en el terreno amoroso, hay cosas que, como ella misma ha dicho, “no se eligen”. Y es que la influencer está atravesando una complicada situación que le ha llevado a paralizar su agenda para priorizar su salud mental.

“Hoy tenía un evento muy importante al que no voy a poder ir. Nunca he cancelado nada a 24 horas de ir porque siempre soy muy profesional y valoro mucho el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cualquier organización. Pero lamentablemente hay cosas que no se eligen”, ha arrancado Laura en un comunicado publicado en sus historias de Instagram, desvelando que la ansiedad y el pánico le han llevado a tomar esta decisión.

“La ansiedad y el pánico no se pueden elegir. Si me seguís habréis visto que estos días he estado un poco ausente”, ha lamentado, reconociendo que esta semana ha “petado”. “Llevo 48h con ansiedad y mi cuerpo necesita parar”, ha anunciado, contando que lleva unas semanas “muy intensas” y que ha decidido frenar y priorizar su salud mental. “Los que sufrís de ansiedad y ataques de pánico sabréis de qué os hablo”.

La influencer ha reconocido que, a pesar de que le era imposible asistir al evento, “la culpa y la presión” seguían martirizándola “por no poder dar lo que otra gente espera” de ella, incluso, en sus “peores momentos”.

Horas después, ha vuelto a tratar el tema, agradeciendo todo el apoyo que ha recibido y empatizando con aquellos que pasan por lo mismo que ella. “Me entristece ver que tanta gente sufre y os habéis visto reflejados en mis palabras”.

Laura Escanes historia Instagram
Laura Escanes historia Instagram / @lauraescanes / INSTAGRAM

La influencer también ha dicho que, después de contar la situación que atraviesa, ha sido perseguida durante todo el día. “He tenido a un par de coches siguiéndome todo el día, incluso cuando recogía a Roma de colegio, intentando hacernos una foto”.

Laura Escanes historia Instagram
Laura Escanes historia Instagram / @lauraescanes / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último