Laura Escanes o cómo hacerse un fotón con 'sal en la piel' y nada más en Instagram

Adiós censura de Instagram. 

Laura Escanes enseña su manicura
Laura Escanes enseña su manicura / @lauraescanes

Todos sabemos que después de unos días de cuarentena, lo que apetece es salir de casa y no volver a entrar. A la mayoría de las personas nos ha tocado vivir una situación así por culpa de la pandemia, incluida Laura Escanes (25), Risto Mejide (46) y su pequeña, Roma. Toda la familia ha pasado unos días encerrados en casa porque pillaron el Covid pero ahora por fin han visto la luz, ¡y ´que luz! La que hay en Menorca nada más y nada menos. Toda la family al completo ha puesto rumbo a sus vacaciones y ya nos están poniendo los dientes largos a las que todavía estamos en la oficina dándole a la tecla como puedes comprobar.

Laura no para de subir fotos de sus vacas y la última que ha publicado en Instagram lo ha petado. ¿Por qué? Pues porque no puede ser más natural, porque en blanco y negro todo queda mejor y porque ha conseguido librar la censura de la red social. Laura se ha marcado un 'topless 'con sal en la piel' y nada más. Vaya fotón.

Laura, en cuanto podamos te copiamos la pose.
Laura, en cuanto podamos te copiamos la pose.

Laura ha tapado sus pezones con dos corazones negros, que ya sabes que Instagram se pone muy serio con estas cosas y seguimos sin entender por qué un pecho de mujer resulta 'ofensivo' para la red social y por qué uno masculino no. Esto que nos lo expliquen. De cualquier forma, Laura acumula ya más de 100.000 'likes' y no nos extraña, nos da mucha envidia sana.

Pero no solo nos ha llamado la atención el posado de la influ, también lo han hecho sus uñas. ¿Te has fijado? Está muy en tendencia esta temporada y también se la vimos en su día a María Pombo.

Y más:

Esta manicura consiste usar una base 'nude' en todas las uñas para luego más tarde decorarlas con el 'nai art' que más te guste pero lo más importante: que cada una sea diferente. La 'influencer' elegía como motivos una uña con manicura francesa y una florecilla en el medio, otra con corazones en colores neón, un corazón en grande en amarillo fosforito para la siguiente y por último, en el meñique, unas caritas sonrientes que también son uno de los 'must' en cuanto a manicuras este verano.

Le vamos a copiar las uñas y el fotón.

Síguele la pista

  • Lo último