Por su Laura Escanes 'MA-TA': Risto Mejide defiende así a su mujer en televisión

¡Y punto en boca!

Risto Mejide se enfrenta a un concursante de 'Factor X'
Risto Mejide se enfrenta a un concursante de 'Factor X' / KLA

Igual que el resto de los españoles, Risto Mejide (45) está indignado con la noticia de la fiesta ilegal de Omar Montes y otros 40 'influs' con desalojo incluido. Sin embargo, lo que no le ha gustado ni un pelo es que se meta a todo el mundo en el mismo saco y se ponga en duda la profesión de 'influencer' con la que se gana la vida Laura Escanes (24). Por eso, en su programa 'Todo es mentira', ha querido defender a capa y espada a su mujer y dejar claro que no todos son iguales.

"La gente pensará que hablo porque estoy casado con una 'influencer', pues igual sí". La veo trabajar todos los días y dejarse insultar por mucha gente que no sabe el trabajo que eso conlleva", empezaba el presentador visiblemente molesto, y continuaba hablando no solo del trabajo de Laura sino también del de muchas otras chicas que, como ella, se toman muy en serio su trabajo: "Conozco a muchas 'influencers' que son amigas y que trabajan muchísimo de una forma muy responsable, que representan valores de marcas y se ven perjudicadas por titulares como los que acabamos de ver", haciendo referencia a que se hable de 'influencers' en general.

Y es que, para él, las personas que en esa fiesta acompañaban a Omar Montes no eran 'influencers', y tiene muy claro su calificativo para ellos. "¿Qué es eso de decir 40 'influencers' en una fiesta? Hay un gran paso para llamarlos 'influencer', ¿sabéis cuál es? La representación de las marcas y los valores. No son 'influencers', son descerebrados".

De hecho, el presentador siempre ha sido muy crítico con todos los que se saltan las medidas de seguridad a la torera, y no tiene problema en señalar culpables incluso cuando se trata de los políticos.

Síguele la pista

  • Lo último