Lara Sajen denuncia las negligencias estéticas de sus operaciones

La bailarina y exconcursante de 'Maestros de la Costura' y 'Supervivientes' se ha sometido a un total de ocho intervenciones quirúrgicas.

Lara Sajen en el plató de Supervivientes 2021
INSTAGRAM

El aspecto física de Lara Sajen ha evolucionado mucho en los últimos años y nosotros hemos sido testigos de ello gracias a sus apariciones en 'Hombres Mujeres y Viceversa', 'Maestros de la Costura' y'Supervivientes'. Sin embargo, no todo ha sido positivo en el largo camino quirúrgico recorrido por la bailarina. De sus ocho operaciones estéticas en una de ellas vivió una negligencia médica que, aunque podría haber denunciado, prefirió no hacerlo.

La bailarina ha reconocido haberse sometido a un total de ocho intervenciones estéticas y ha contado que la primera de todas, y la que más ilusión le hizo, fue la de los pechos. Pidió una talla pero el cirujano decidió ponerle más, sin previa consulta. Ahora lo que ha hecho es una reducción de los mismos porque no le terminaba de convencer el resultado.

Lara Sajen ha confesado que quería realizarse una operación estética a raíz de varias subidas y bajadas de peso que ha experimentado. Tras participar en 'Supervivientes', donde perdió muchísimo peso, decidió pasar de nuevo por el bisturí tras percatarse de que se "me había descolgado parte de la zona abdominal". Y cuenta que decidió someterse a la operación con un temor: "Yo entré con ese miedo, me preocupaba bajar mucho de peso y que se notasen esas imperfecciones que ya tenía de antes".

Linda Evangelista abrió la caja de los bisturís

"Hoy doy un gran paso para enmendar un mal que he sufrido y guardado para mí durante más de cinco años", comenzaba explicando Linda en su comunicado. La modelo contaba que su cara se había ido transformando por culpa de un tratamiento que no actuó como prometía. "Hizo lo opuesto a lo que prometía: aumentó y no disminuyó mis células de grasa y me ha dejado permanentemente deformada, incluso tras haber pasado por dos dolorosas e infructuosas cirugías para corregirlo", seguía contando al respecto y añadía: "He quedado, como han descrito los medios, 'irreconocible'".

La modelo explicaba que a raíz de este tratamiento ha desarrollado una enfermedad llamada hiperplastia adiposa paradójica, una dolencia que en ningún momento le advirtieron que sería un riesgo antes de realizarse el tratamiento. Pero ya no solo son secuelas físicas lo que sufre Linda Evangelista a día de hoy ya que esto también le ha provocado entrar en una profunda depresión. "No solo ha destruido mi modo de vida, sino que me ha hecho caer en un ciclo de profunda depresión, tristeza y el más profundo autodesprecio", confesaba.

Síguele la pista

  • Lo último