Lara Álvarez vuelve a la soltería por 398744834878337 vez

Y muy a gusto. 

Lara Álvarez presenta su perfume
Lara Álvarez presenta su perfume / D.R.

La vida amorosa de Lara Álvarez (34) siempre nos tiene en alerta: ¿nuevo chico? ¿Relación seria? ¿Solo un amigo? ¿De nuevo soltera? La presentadora lo tiene muy claro y eleva hasta el máximo exponente eso de "si no aportas aparta" en lo de las relaciones amorosas. Y nosotras que la apoyamos.

Ahora se encuentra de vacaciones en Asturias, su tierra natal, después de que terminase su andadura en 'La casa fuerte' y a la espera de cuando se tendrá que mudar a Honduras para empezar con 'Supervivientes'. Así, Lara se abría en Instagram a sus casi dos millones de seguidores y por primera vez hablaba sin tapujos de su vida privada.

Así, la presentadora confirmaba que en estos momentos no tiene el 'cuore' ocupado y está la mar de a gusto. "No pasa nada por tener 34 años y no tener pareja", explicaba. Pues claro que no, Lara. Pero la cosa no acaba aquí porque en pleno directo se unió Omar Montes que no dudo en tirarle unos cuantos piropos e incluso bromear con la posibilidad de un futuro chuleo entre los dos.

La última pareja conocida y confirmada de Lara Álvarez ha sido Adrián Torres, un artista gaditano con quien mantuvo una relación sentimental este verano. También se dice que en diciembre de 2020 y poco después de cortar con Adrián, Lara se daba una tercera oportunidad con un exnovio del pasado en concreto Román Mosteiro, un empresario gallego con el que empezó a salir allá por 2016 justo después de romper con Fernando Alonso. Pero la cosa no cuajó de nuevo.

Pero antes estuvo mucho tiempo saliendo con Andrés Velencoso, lo recordarás bien porque fue un bombazo. Ellos vivieron su historia en la distancia con sus viajecitos a Cataluña y Madrid donde se reencontraban a menudo. Tampoco salio del todo bien.

Síguele la pista

  • Lo último