Lara Álvarez quiere ser Beyoncé pero casi besa el suelo

Ha faltado un pestañeo.

Lara Álvarez no pierde la sonrisa nunca
Lara Álvarez no pierde la sonrisa nunca / GDG

Desde que nos enteramos de que el programa de Dani&Flo llegaba a su fin estábamos un poquito tristes por perder uno de los programas que amenizaban nuestra tarde. Pero al mal tiempo siempre hay que ponerle buena cara y en eso Lara Álvarez (31) tiene un máster. Y entre tanto positivismo, la pobre casi acaba por los suelos.

La presentadora que formaba parte del plantel de programa ha visto muy de cerca cómo le chapaban el chiringuito, pero lejos de venirse abajo ha decidido mirar hacia delante con una sonrisa y tirar del carro para subir los ánimos a todos sus compañeros... Tanto a los que aparecen delante de la cámara como los que no.

Por ello, con móvil en mano, ha ido pasando uno por uno por todos sus compis y les ha grabado para luego compartirlo con todos nosotros por Instagram Stories. Las caritas de algunos daban ganas de abrazarlos mucho y reconfortarlos un poco.

Y claro, después de hacer su labor social por todos los trabajadores de su programa, la presentadora ha decidido animarse a sí misma haciendo un paseíto pisando tan fuerte como Beyoncé (o como Cristina Pedroche, que hace lo mismo cada tarde). Y entre eso y los pedazo de tacones que gastaba... ¡La pobre casi besa el suelo! Pero eso sí, ha salido totalmente airosa del traspié.

Digna ¿verdad?

Ojalá esa elegancia para nosotras, que hubiésemos rodado cual croquetas.

Qué penita que esto acabe... ¡Gracias por hacernos un poquito mas amenos los días!

Síguele la pista

  • Lo último