Lara Álvarez ya es de la 'Élite' y le quita el puesto a Danna Paola

Un talento oculto.

Lara Álvarez presenta su perfume
Lara Álvarez presenta su perfume / D.R.

Pertenecer a la 'Élite' no es poca cosa... Y es que, como bien sabrás ese grupito de adolescentes que empezó haciendo sus pinitos en una serie de Netflix tiene robado el 'cuore' a medio mundo. Si ya te dijimos que Aitana es del clan porque ahora hasta sale de fiestuki con ellos, tenemos que avisarte que hay una nueva integrante. Y no es ni más ni menos que Lara Álvarez (33).

Te estarás preguntando que pinta la presentadora ahí, ¿saldrá en la nueva temporada? Pues no amigui, es que nos ha descubierto sus artes vocales. Sí, Lara Álvarez canta y además muy bien. Y qué tendrá que ver esto con 'Élite', pues que ha interpretado una de las canciones más famosas de Danna Paola, "Mala fama".

Lara Álvarez empezaba a entonar guitarra en mano y GUAU!! qué voz. No sabíamos que la asturiana además de presentar, bailar, y alguna que otra cosilla que aún no ha descubierto también cantaba ¡hasta toca la guitarra! Esta chica lo mismo te vale para un roto como para un descosido. Pues nada, si eso que se presente a 'La Voz' que seguro que triunfa.

"Hacia tiempo que no lo hacía y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien... CANTA... que no te importe si bien o mal. CANTA y disfruta que la música es VIDA", escribía junto al video que ha publicado en Instagram. Al igual que nosotras, el resto de sus seguidores se han quedados boquiabiertos con el talento de Lara y no han hecho más que comentarle con halagos.

Entre tanta admiración aparecía en escena Andrés Velencoso... Hombre, no se iba a quedar sin comentar a su Lara con lo que le gusta a él ponerle emoticonos en todas sus publicaciones. Esta vez ha escogido unas manos hacia arriba y su churri le ha contestado con una carita sonriente. Ayyy...

Síguele la pista

  • Lo último