Lara Álvarez ha decidido cortar por lo sano

Y le ha sentado de maravilla.

Lara Álvarez presenta su perfume
Lara Álvarez presenta su perfume / D.R.

Lara Álvarez (33) está pasando por un momentazo. Profesionalmente ha encontrado un hueco en la televisión como presentadora donde la podemos ver todos los días en 'El Resumen de GH VIP' poniéndonos al tanto de lo que se cuece dentro de la casa más famosa de Guadalix. Personalmente, nos tiene suspirando (y envidiándola un poco) por su relación con el guapísimo Andrés Velencoso. La felicidad se le sale por los ojos y cada día está más guapa y segura, tanto es así que se ha atrevido a cortar por lo sano... con su pelazo.

Ya sabes que el sol, el cloro y la sal son enemigos mortales para el pelo, así que después del verano siempre viene bien sanear. Este año la presentadora ha estado movidita entre viajes, playa y barquitos, por lo que ha decidido que ya era hora de hacer un cambio de look. Ha aparecido en el programa con un corte 'midi' que le sienta genial y con un estilismo que nos ha hecho recordar a la mismísima Kim Kardashian (38) con esas botas a medio muslo aptas solo para las más atrevidas.

Junto con su nuevo corte y ese look tan... Kardashian, una enorme sonrisa que parece que no es capaz de quitar... normal. El culpable seguro es su churri, con quien la hemos visto hace unos días comiendo en Madrid, sin esconderse pero sin dar ni media declaración, aunque algo ha dejado entrever a través de sus redes sociales: “Hace tiempo que dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, hago ni a dónde voy. En este momento no me importa si me quieren o me odian. Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y soy muy feliz”.

Están tan 'in love' que ha creado un lenguaje en clave a base de emojis o de letras de canciones tan absurdas como 'Oaff', de 'Yung Felix & Poke': "Ande, ande, Puff... pum", publicaba Lara en una foto de su maromo sin camisa... entendemos que se quedara sin palabras.

Nos morimos por ver qué dice Andrés en cuanto la 'superviviente' suba una foto con su nuevo corte de pelo a las redes...

Síguele la pista

  • Lo último