Lara Álvarez se va a Cuba para quedarse en el hotel

Qué rico todo (desde la terraza).

Lara Álvarez saludando y con bocadillo
Lara Álvarez saludando y con bocadillo / GTRES

Lara Álvarez (32), la presentadora de televisión, se ha ido a Cuba de vacaciones señores, a mediados de febrero y cuando en España estamos en invierno, abrigaditos, con la calefacción puesta y con el edredón hasta las pestañas. Lo que todavía no nos ha quedado muy claro, después de ver las fotografías de su viaje a través de su cuenta personal de Instagram es: si se ha ido de viaje por placer o por motivos de trabajo, puesto que ¡no sale del hotel!

A ver, que sí, que ha salido a darse alguna vuelta por allí, pero hija, que estás en una isla caribeña ¿qué le pasa con el hotel? ¿qué obsesión insana tiene con él? La cosa es que, echando un vistazo a las fotografías que ha estado subiendo estos días de su paso por la isla, nos queda clarísimo dónde se ha alojado pero vemos poco turismo. ¿La habrá mandado allí Mediaset para que se ponga morenita? Lo mismo estamos aquí pensando que está disfrutando mogollón y la chica está obligada por contrato a tomar el sol para lucir bronceado cuando empiece Supervivientes.

Otro misterio sin resolver de la escapada a Cuba de Lara Álvarez es ¿con quién está viajando? ¿quién es su acompañante misterioso que no sale en ninguna fotografía? Sabemos que está con alguien, eso desde luego, porque ella aparece en todas las instantáneas de las redes e incluso ha realizado algunos vídeos a lo 'reportera intrépida visita isla desconocida' paseando por delante de la cámara con una sonrisa de oreja a oreja... Tenemos algún nombre rondándonos la cabeza, podría ser Daniel Miralles, su profe de baile y por lo que sabemos hasta ahora, podrían ser algo más que amigos y, en ese caso, sería el perfecto acompañante.

Desde luego, sea como fuere, Lara Álvarez ya está morenaza y luciendo cuerpo bikini en el Caribe, amigos, así que nos lleva algo de ventaja con respecto al verano. No te agobies, tiempo al tiempo, dentro de unos meses nos vemos en la playa. Aquí tienes el viaje de la presentadora resumido en imágenes:

Síguele la pista

  • Lo último