Lamar Odom se encuentra a las Kardashian... ¡Y saluda!

Pero no a todas.

Lamar Odom saliendo de un local
GTRES

A nada de dar a luz a su primera hija, Khloé Kardashian (33) está preparando todo para que no se escape ningún detalle y su estancia en Cleveland no ha permitido que pueda ir con sus hermanas a disfrutar de una cenita en un restaurante deBeverly Hills y menos mal, porque su exmaridoLamar Odom andaba por allí y... ¡Se acercó a saludar a las que en su día fueron sus cuñadas!

Una vez repuestas del shock inicial, hemos respirado un poco más tranquilas al saber que fue todo una mera coincidencia y que Lamar se marchó del restaurante poco después de que Kourtney Kardashian (38), Kendall Jenner (22), Kylie Jenner (20) y la amiga de esta, Jordyn Woods entraran por la puerta.

Para 'party' la que les esperaba dentro...
Para 'party' la que les esperaba dentro...

Pero no se marchó corriendo y medio escondido, nada de eso. Según cuenta TMZ, el exjugador de la NBA se acercó a la mesa de las hermanas para saludar y parece que la cosa fue bien, aunque no se contaron su vida, sí que tuvieron buenas palabras mutuamente.

Según afirma la misma publicación, las hermanas no guardan rencor a Lamar y se alegran de verle más repuesto y sin estar pasado de copas (que ya sabemos cómo se pone...) e intentando reconducir su vida de nuevo.

Lo que no sabemos seguro es si en las dos palabras que cruzaron una de ellas fue Khloé y la otra el bebé que está en camino, pero lo que sí tenemos claro es que si en esa mesa llegan a estar Kim Kardashian (37) y Khloé... Lo mismo la cosa no hubiera sido tan bonita y se hubiera liado una buena.

Mejor no lo pensamos y nos quedamos con el buen rollito y que las cosas entre Lamar y una parte del 'klan' se hayan ido calmando poco a poco, ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último