Lali Espósito es la mujer de las mil caras: enumeramos todos sus parecidos

Rita Ora, Danna Paola, Sofía Suescun...

Lali Espósito en el photocall de Los40 Music Awards
Lali Espósito en el photocall de Los40 Music Awards / GTRES

Lali Espósito es una actriz y cantante argentina que nos encanta, y que vuelve a 'El Hormiguero 3.0' para hablar con Pablo Motos de sus éxitos (que no son pocos). Seguro que también contará cosillas de las grabaciones de la tercera temporada de 'Sky Rojo', pero a nosotras nos apetece tirar por lo mucho que se parece Lali a un montón de famosas. Apunta: Danna Paola, Rita Ora y hasta Sofía Suescun.

Primero hablemos un poco de la carrera de Lali. A principios de 2022, la cantante lanzaba a las plataformas de streaming un tema titulado 'Disciplina'. Pop, electrónica y una bonita melodía. Muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a escuchar de su parte, pero gusta. Vamos, que Lali ha evolucionado musicalmente (como los Pokémon).

La verdad es que Espósito está pasando por uno de sus mejores momentos. 'Diva' es otra de las canciones que acaba de presentar, y ojito con el revuelo que el videoclip correspondiente ha generado en las redes sociales. Las coreografías son fuertecitas (pero bien).

En España, se ha hablado mucho de la actriz y cantante cuando se supo que iba a trabajar con nuestro querido Miguel Ángel Silvestre. Lo hicieron en 'Sky Rojo', dando paso a un montón de rumores sobre una posible relación entre ellos. Jamás hubo confirmación, así que nada.

Los parecidos de Lali Espósito

Ya te lo habíamos dicho, pero nada mejor que una fotito para demostrarlo. ¿A que no es tan complicado confundir a Lali con la británica Rita Ora? Además, tienen perfiles muy afines: Cantantes, aficionadas a la moda... Y espérate que hay más. Prácticamente tienen la misma edad (Rita, 31 y Lali, 30). Y es que además son MORENAS... Vamos, que el rubio platino ha hecho lo suyo.

Una, argentina, y otra, mexicana. Danna Paola se hizo famosa a nivel internacional por su papel en la serie 'Élite'. Y al igual que Lali Espósito, ¡también canta! Eso sí, solo se parecían cuando Danna lucía una melena rubia. ¿Te acuerdas? Para ello la mexicana se puso en manos de María Roberts, fundadora de Studio25 y estilista de muchísimas celebs españolas (Hiba Abouk, María Pedraza, Blanca Suárez y más).

Por último (pero no por ello menos importante), Sofía Suescun. Una vez más, se trata de una famosa que se ha teñido de rubio. La de Pamplona lleva tiempo sin salir en Telecinco, pero está a tope en sus redes sociales. A finales de 2021 subió unas imágenes en las que aparecía con un look totalmente distinto. Flequillo, melena mucho más larga de lo habitual y rubia al máximo. El resultado, ¡parecidísima a Lali Espósito!

Síguele la pista

  • Lo último