Las lágrimas de Dafne Fernández en Instagram que han enternecido a sus fans

Todas las mamis lo entenderán.

Dafne Fernández posa en la playa, bocadillo: "En Instagram lo importante es participar"
Dafne Fernández posa en la playa, bocadillo: "En Instagram lo importante es participar" / Dafne Fernández

La maternidad tiene muchos momentos bonitos pero también otros bastante duros, y de los que no se habla lo suficiente, como el momento del destete. Pese a que es una decisión que toma la madre, para muchas de ellas es casi más traumático que para el bebé, ya que supone el recuperar la autonomía, pero también aceptar que tu pequeño o tu pequeña se hacen mayores.

Hoy Dafne Fernández, que es una de las famosas que lucha por dar en su redes una imagen real del posparto y de la maternidad, ha compartido ese momento con todos sus seguidores a través de este emotivo post, por el no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas, pero también por el que ha recibido un montón de cariño por parte de sus fans.

"Pensé que sería hoy o mañana pero fue ayer, y así sin darme cuenta terminó una etapa para nosotras. Escribo esto con lágrimas pero feliz por empezar este nuevo camino como personas individuales. Dicen que la lactancia es un regalo para toda la vida que os hacemos las madres pero el regalo me lo has hecho a mi, Alex", comenzaba a relatar la actriz.

Y continuaba: "Esta segunda experiencia amamantando ha sido muy sencilla, placentera y la he disfrutado desde el primer al último día. Hoy ya no voy a ser tu alimento pero seguiré siendo tu persona favorita en el mundo porque siempre estaré a tú lado❤️ ".

Son muchas las mujeres que, tal y como ha contado ella misma por stories, le han escrito para mandarle su apoyo y cariño, pues ya han pasado por eso y saben lo duro que puede llegar a ser. De hecho, no es la primera famosa que habla públicamente en redes del destete, pues justo antes de dar a luz a Piero, Sara Sálamo hacía esta reflexión en su perfil. "Comenzó el destete. Y lo viví como si fuera un duelo terrible. Llevaba ya un par de meses deseando que fuera el último día y a la vez negándome a que terminara. Estaba exhausta. Así que por todo esto, pensar que vuelvo a empezar con esta guerra de emociones en un mes y medio, me da tanto vértigo como congoja".

Síguele la pista

  • Lo último