Lady Gaga intenta pasar desapercibida en Oriente Medio

La cantante cambiará su estilo habitual para su concierto en Dubái.

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga se encuentra en Dubái, ciudad en la que hoy va celebrar un concierto como parte de su gira por los Emiratos Árabes. La cantante ha continuado con su agenda prevista para la ArtRave: The Art Pop Ball pese a las advertencias que a finales de agosto le llegaban por parte de un politólogo del país y que desataban la polémica en las redes sociales. "Lady Gaga no se acerque a nuestra bonita y tranquila Dubái. No es bienvenida en EAU. Estamos más felices y mejor sin usted", escribió en Twitter.

Sin embargo, la estadounidense ha llegado en son de paz y con intenciones de pasar desapercibida a su manera, explicando a varios medios que sus conciertos serán apropiados para todos los fans del país. Además, se mostró muy entusiasmada y escribió en su cuenta de Instagram: "Mis fans han sido tan dulces en el aeropuerto que tenía un nudo en la garganta. He soñado con llegar a Oriente Medio y finalmente es un #sueñohechorealidad".

Y además, Gaga compartió con sus fans una imagen del look que luciría en su primer concierto en los Emiratos Árabes, y que estaba compuesto por un vestido de transparencias con bordados dorados y rematado con una corona. Un outfit que incluso podría haber sido diseñado por un modisto de la región. "Lady Dubai en mi exquisito hotel. Qué privilegio estar aquí. Han sido muy amables y simpáticos conmigo", escribía la cantante.

¿Qué tendrá preparado para sus próximas actuaciones?

Síguele la pista

  • Lo último