Lady Gaga destapa su rollo con Salma Hayek... Censuradísimo

Las actrices le han contado a Jimmy Kimmel cómo se inventaron una escena sexual juntas que Ridley Scott censuró.

Salma Hayek le pide un beso a Lady Gaga
Salma Hayek le pide un beso a Lady Gaga / GTRES

La cantante/actriz Lady Gaga (35)ha vuelto a presumir, en esta ocasión a su paso por el programa nocturno de Jimmy Kimmel, de la escena de sexo (suavecito) que protagoniza con Salma Hayek en una de las escenas de 'House of Gucci' que no pasaron el corte final del director Ridley Scott. Gaga asegura, de hecho, sentirse como el 'irritante niño' del colegio que no puede dejar de alardear de sus logros.

En una entrevista previa ya había explicado que su personaje de Patrizia Reggiani mantuvo una relación sexual en la vida real con su vidente,Giuseppina Auriemm, a la que da vida la artista mexicana en la peli, y consiguió que el veterano director les permitiera rodar una escena íntima una vez que Maurizio Gucci, marido de la primera, había sido asesinado por un sicario contratado por Reggiani.

"Dije: 'Vale, estaba pensando que, después de que Maurizio pase a mejor vida y recibas la llamada en la que te digo que está muerto, podría acercarme a ti y besarte'. Y Salma se quedó alucinada y me contestó: '¿¡¡Qué!!?'. Y al final nos enrollamos, me enrollé con Salma Hayek. Me siento como el niño irritante del colegio que no para de jactarse de que ha estado con la chica popular de su clase, pero que no tiene pruebas de ello", ha relatado Gaga en su conversación con el humorista.

Y más:

Afortunadamente para Stefani (nombre real de Gaga), Salma intervino poco después de que su compañera soltara semejante bomba informativa para apuntar que no estaba de broma y para expresar su deseo de que esa escena vea la luz algún día, ya que a juicio de la cantante no deja de ser un "testimonio" muy revelador del talento y carácter de un director legendario como Ridley Scott.

Síguele la pista

  • Lo último