Lady Gaga cambia su 'poker face': ¡así han aparecido sus perros!

Todos los detalles del final de este secuestro animal en 3, 2, 1...

Lady Gaga pegada a su telephone
Lady Gaga pegada a su telephone / GTRES

Para lxs amantes de los animales (entre las que nos encontramos 100% y no nos hagas dar detalles pero en la redacción de Cuore a veces preferimos animales a personas), hoy hay una feliz noticia que celebrar: Lady Gaga (34) ha recuperado a sus perros que, por si no lo sabías, <strong>secuestrados</strong> a la par que disparaban varias veces a la persona que se encargaba de pasearlosfueron secuestrados a la par que disparaban varias veces a la persona que se encargaba de pasearlos, un hombre llamado Ryan Fischer (que se encuentra en el hospital, evidentemente en estado grave, pero evolucionando bien).

Como Gaga quiere muchísimo a Gustav, Koji y Miss Asia (los tres bulldogs franceses que componen su familia perruna), se había llevado un disgusto fuerte y anunció públicamente que daría una recompensa de medio millón de dólares a quien los devolviese sanos y salvos...

Pues ya puede ir pidiendo que le amplíen el límite en el cajero, porque los tres están ya en casa, suponemos que comiéndose un buen cuenco de pienso, si es que los perros de los ricos comen de esas cosas.

El viernes 26 de febrero por la tarde, alrededor de las 6 (hora local) una mujer se acercó a la comisaría Olympic Community, cerca del centro de Los Ángeles, y entregó a los secuestrados a la policía local.

Esperábamos que hubiese un reencuentro precioso, después de que Gaga hiciese público su disgusto, pero no: fueron sus representantes y el equipo de detectives que había contratado los que fueron a identificar a los perros y llevarlos de vuelta a su casa, en una zona residencial de Hollywood. Suponemos que la dueña volverá en cuanto pueda para, efectivamente, abrazarlos y darles chuches, porque todo esto ha pasado mientras ella se encuentra en Roma rodando una nueva peli.

El capitán Johnathan Tippett, jefe de la Robbery-Homicide Division (sí, un departamento que se encarga de los delitos que afectan a los más riquísimos, espérate que asimilemos esta historia y luego flipamos con su existencia), ha explicado que la mujer que entregó a los perretes no tiene nada que ver con el asalto, aunque queda por explicarse cómo llegaron a sus manos.

Al menos esta historia ha tenido final feliz...

Síguele la pista

  • Lo último