A Kylie Minogue su 'suegra' ya la quiere vestir de blanco

Cosas que pasan.

Kylie Minogue paseando con lluvia
Kylie Minogue paseando con lluvia / New Media Images / SplashNews.com

La cantante Kylie Minogue no ha tardado en salir a la palestra, a través de su portavoz, eso sí, para negar tajantemente las informaciones de la prensa inglesa que, esta misma semana, señalaban quela artista se habíaprometido con su actual pareja, el diseñador Paul Solomons, tras casi tres años de noviazgo. Hay que recordar que la supuesta confirmación de la noticia procedía nada menos que de la madrastra de Solomons, Gloria, quien lleva más de tres décadas casada con su padre.

Aunque en el artículo que publicaba la edición digital del diario Daily Mail la mencionada Gloria expresaba su "emoción" ante el compromiso y hablaba maravillas del papel que juega la artista australiana en sus vidas, ahora la representante de Kylie Minogue ha echado por tierra tanta ilusión al tiempo que desmentía sus declaraciones. "No es verdad, están muy bien como están", ha asegurado, y así de concisa, al diario The Sun.

En cualquier caso, y como se desprende de las escasas palabras empleadas por la portavoz, nada ha cambiado en la, por otro lado, idílica relación sentimental que la estrella del pop y el director creativo de la revista GQ mantienen desde el año 2018. La diva de la música se ha pronunciado en varias ocasiones sobre el vínculo tan estrecho y satisfactorio que les une pero, al igual que ha hecho ahora su agente, nunca se ha animado a hablar abiertamente de sus planes de futuro a este respecto.

"Es un hombre genial, mi mejor fuente de apoyo. Nos reímos mucho, hemos pasado por cosas muy similares en nuestras vidas y nos hemos conocido en un momento perfecto para ambos. Es un amor, la verdad", explicaba Kylie en una de sus últimas entrevistas para los medios británicos.

Síguele la pista

  • Lo último