Kylie Jenner presume de raíces (capilares)
La raíz es bella.
Lo de Kylie Jenner (21) con las pelucas es ya obsesión. La socialité ha llevado el pelo de todos los colores gracias a la magia de las 'peluquitas', que dirían las Nancys Rubias, y a las expertas manos de sus peluqueros (porque seguro que tiene varios). Rubio, moreno, azul, rosa... Todo un arcoíris de color y fantasía que ha pasado por la cabeza de la menor de las Kardashian.
Pero claro, con tanto cambio, a veces ya no sabemos cuál es el verdadero estado y color del pelo de Kylie. Un secreto que suele mantener la mayoría de las veces, pero que en esta ocasión ha querido desvelar. Gracias a uno de sus Stories en Instagram, la multimillonaria nos ha enseñado su melena rubia. Bueno, rubia pero con... ¡raíces negras!
Efectivamente, a la madre de Stormi (le mandamos un beso desde aquí si nos está leyendo) se le ha ido pasando lo de pedir cita en la peluquería y ya tiene una raíz que parece un carril bici. Pero vaya, que la joven nos ha chivado, también en el mismo Stories, que estaba a punto de hacerse las raíces. Bravo, querida.
¡Sorpresa! Pozzi (que diría el gran Chiquito de la Calzada), Kylie Jenner va teñida de rubia y la verdad es que un repasito a esas raíces no le vendría mal. Y ojito que ella misma no ha tenido reparo alguno en hacerles zoom a sus queridas amigas (que estaban a punto de desaparecer, por cierto).
Desde aquí queremos agradecer a Kylie que haya mostrado que ella también tiene raíces y que su pelo estupendo y fabuloso es, en la gran mayoría de los casos, producto de pelucas. Porque claro, luego nosotros queremos estar siempre fabulosos, capilarmente hablando, y no lo conseguimos. Con truco (y dinero) todo es posible.
Síguele la pista
Lo último