Kylie Jenner presume de raíces (capilares)

La raíz es bella.

Kylie Jenner saliendo de un restaurante
Kylie Jenner saliendo de un restaurante / PapCulture / SplashNews.com

Lo de Kylie Jenner (21) con las pelucas es ya obsesión. La socialité ha llevado el pelo de todos los colores gracias a la magia de las 'peluquitas', que dirían las Nancys Rubias, y a las expertas manos de sus peluqueros (porque seguro que tiene varios). Rubio, moreno, azul, rosa... Todo un arcoíris de color y fantasía que ha pasado por la cabeza de la menor de las Kardashian.

Pero claro, con tanto cambio, a veces ya no sabemos cuál es el verdadero estado y color del pelo de Kylie. Un secreto que suele mantener la mayoría de las veces, pero que en esta ocasión ha querido desvelar. Gracias a uno de sus Stories en Instagram, la multimillonaria nos ha enseñado su melena rubia. Bueno, rubia pero con... ¡raíces negras!

Efectivamente, a la madre de Stormi (le mandamos un beso desde aquí si nos está leyendo) se le ha ido pasando lo de pedir cita en la peluquería y ya tiene una raíz que parece un carril bici. Pero vaya, que la joven nos ha chivado, también en el mismo Stories, que estaba a punto de hacerse las raíces. Bravo, querida.

external-image

¡Sorpresa! Pozzi (que diría el gran Chiquito de la Calzada), Kylie Jenner va teñida de rubia y la verdad es que un repasito a esas raíces no le vendría mal. Y ojito que ella misma no ha tenido reparo alguno en hacerles zoom a sus queridas amigas (que estaban a punto de desaparecer, por cierto).

Desde aquí queremos agradecer a Kylie que haya mostrado que ella también tiene raíces y que su pelo estupendo y fabuloso es, en la gran mayoría de los casos, producto de pelucas. Porque claro, luego nosotros queremos estar siempre fabulosos, capilarmente hablando, y no lo conseguimos. Con truco (y dinero) todo es posible.

Síguele la pista

  • Lo último