Kylie Jenner posa desnuda pero con un top de pintalabios

Para promocionar sus pintalabios, Kylie Jenner se queda en topless, pero cubierta con ellos. Magia.

Kylie Jenner con vestido blanco y embarazada
Kylie Jenner con vestido blanco y embarazada / GTRES

Si alguien sabe cómo llamar la atención sin duda esa es Kylie Jenner (25) y mucho más tratándose de hacer negocios, así que si tiene que posar desnuda con sus famosos pintalabios haciéndole de collar, pues ella se pone y posa y le da a publicar.

En concreto, Kylie se ha hecho una foto en topless, cubierta con un halter hecho de 40 brillos de labios para promocionar su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics.

La empresaria aprovechaba ese momento para dejar un poquito de side-boob con su top hecho de cadenas y pintalabios que salían de alrededor de las orejas y el cuello, y a la vez se bajaba la falda de cuero para enseñar un poco de su abdomen, en unas imágenes para el CR Fashion Book de Carine Roitfeld.

Además, los estilistas eligieron para Kylie un peinado discreto, con un recogido en el que quedaban mechones sueltos cayendo.

"CR Gracias @carineroitfeld @vladimirrestoinroitfeld @edouardrisselet", escribió Kylie como pie de foto en la publicación.

La joven empresaria ha estado promocionando su última colaboración con su madre y mánager, Kris Jenner, con todos sus medios. La colección fue inspirada en el amor de la matriarca de 66 años por los martinis.

Como parte de la publicidad de la gama de productos, madre e hija también compartieron un breve video en las redes en el que sostenían martinis con conjuntos totalmente negros mientras bailaban.

El vídeo retrata al dúo madre-hija en glamurosos primeros planos bañados en negro, que contrastan con los tonos rojos y brillantes de la colección, aunque la gente asegura que realmente lo que querían era terminar emborrachándose frente a las cámaras.

La verdad es que queremos un poco mucho esta paleta de maquillaje... Y toda la 'cole'.

Kylie Jenner sufre una fuga de leche materna en pleno tutorial de maquillaje

"Parece que estoy lactando", comentaba Kylie al notar una mancha en la parte delantera de su camiseta. Sin perder el ritmo, Kylie siguió promocionando su recién estrenada segunda edición limitada de la colaboración con su madre, Kris Jenner.

Síguele la pista

  • Lo último