Kylie Jenner y Khloé Kardashian: sombra aquí, chupito allá...

El mar suele dar mareo.

Khloé Kardashian a Kylie Jenner: "Júntate conmigo, hermana mía"

Khloé Kardashian y Kylie Jenner, abrazadas.

/ Evan Agostini

Por si las hermanas Kardashian no la liaban de normal, Kylie Jenner (21) y Khloé Kardashian (35) han decidido hacer un vídeo juntas para YouTube que se titula "Prepárate conmigo borracha". Y es que, qué mejor manera que promocionar la nueva colección de Kylie que usando los productos en primera persona con su hermana y bebiendo chupitos a cada segundo. Fantasía.

Menudo aguante tienen.
Menudo aguante tienen.

"Esto fue una noche para recordar, diviértete conmigo en mi "Prepárate conmigo usando mi nueva colección 'Birthday Collection' de Kylie Cosmetics'", añade Kylie en el título de la publicación. Y es que como podemos ver en el resumen del vídeo oficial, no tiene ningún desperdicio: las hermanas bebiendo cada dos por tres (se hacen hasta el recuento de cuánto han bebido), bailando, saltando, y sacando su lado más natural como cualquiera de nosotras cuando nos vamos con las amigas a tomar unas copitas. La verdad que son muy graciosas.

El vídeo que no lleva ni 12 horas publicado en la plataforma, ya cuenta con 2.509.331 visualizaciones, y 10.000 comentarios, además en el vídeo aparece Sofia Richie la nueva mejor amiga de Kylie que casualmente es la novia de la expareja de su hermana Kourtney Kardashian (40). Los fans de las estrellas están realmente contentos, ya que estos vídeos son los que prefieren porque ven cómo son las hermanas y la verdadera relación que hay entre ellas.

"Estoy realmente feliz de ver esta parte de Kylie, le hace ver más humana", "Wow, no me puedo creer que publiquen estas cosas hahahaha, llevo todo el vídeo riéndome!! Me encantaría ser su amiga", son algunos de los comentarios de sus seguidores. Y es que siempre lo hemos dicho, la naturalidad gana mucho y más en 'celebrities' como las Kardashian.

Adivina quién acaba bebiendo más.
Adivina quién acaba bebiendo más.

Mientras tanto Kylie ya ha aterrizado y se en encuentra en su yate preparándose para su fiesta de cumpleaños. Las primeras fotos que han salido a la luz han sido las de ella con su chico, Travis Scott y su madre Kris Jenner (63), yendo y viniendo por el mar. Por el momento no se han visto a nadie de los invitados con ella, ¿estarán con los últimos preparativos antes del gran esperado cumpleaños? Y nosotras sin saber qué regalarle.

KYLIE JENNER DE VACACIONES EN CAPRI CON SU PAREJA Y SU MADRE
KYLIE JENNER DE VACACIONES EN CAPRI CON SU PAREJA Y SU MADRE / SplashNews.com / GTRES

¡Feliz precumpleaños Kylie!

Síguele la pista

  • Lo último