Kylie Jenner habla con un pajarito tras su noche de fiesta con el ex

Dice que somos muy dramáticos.

Kylie Jenner en plan discreta
Kylie Jenner en plan discreta / GTRES

Sabemos que las noticias en el clan Kardashian-Jenner van rápidito, pero a veces nos dejan poco tiempo de reacción y aún estamos con los ojos como platos. Recuerdas que tan solo horas después de que Kylie Jenner haya dicho que Travis Scott y ella se iban a tomar un descanso en su relación, se ha ido de fiesta con sus 'BFF' y su exnovio Tyga.

No se puede negar que Kylie Jenner siempre ha sido muy 'Pantoja'

Ella, que le gusta más una pose y una cámara que a un tonto un lápiz. ¡Bye, bye Travis!

/ London Entertainment / SplashNews.com / GTRES

La peque de las Jenner ha salido a cenar con sus incondicionales Stassie Karanikolaou y Kelsey Calemine a uno de los lugares más cool del West Hollywood, el Restaurante Delilah, donde sus amiguis pretendían animarla tras el anuncio de su ruptura con el padre de su hija, Stormi. Hasta aquí todo bien, bueno, salvo que no entendemos cómo puede cenar macarrones con queso, patatas fritas y pastel de chocolate y estar así de divina... ¡ah! es verdad, milagros de la cirugía moderna.

Lo creas o no (no seas mal pensada) según la reina del maquillaje, allí se encontraron con Tyga y algunos amigos que tienen en común, y el chico las invitó a tomar algo en el 'Sunset Marquis', un hotel con estudio de grabación incluido en el que el rapero está trabajando en sus nuevas canciones. A las 2:00 AM salieron las amigas, luego el cantante, pero de Kylie ni sus luces.

Pero lejos de hacerse la sueca, ella le ha contado a un pajarito que no hay nada que ocultar y que "internet hace todo 100 veces más dramático", que nos centremos en lo realmente importante, vamos.

La Jenner afirma en su Twitter que solo fue a dejar a sus amigas y que no hay nada de qué hablar. ¿Le creemos?

Síguele la pista

  • Lo último