Kylie Jenner echándose protector solar es el mejor vídeo EVER

En serio.

No se puede negar que Kylie Jenner siempre ha sido muy 'Pantoja'

Ella, que le gusta más una pose y una cámara que a un tonto un lápiz. ¡Bye, bye Travis!

/ London Entertainment / SplashNews.com

Que las hermanas Kardashian se pasan 365 días en bikini es una verdad como un templo. Bueno, vale que igual es porque viven en Los Ángeles y allí hace bueno prácticamente todos los días, ok. Pero también es verdad que con las pedazos de mansiones que se marcan en las colinas y esas piscinas maravillosas que tienen pues como para no estarlo, también es verdad.

Así pues, y mientras nosotros nos estamos muriendo de frío, Kylie Jenner (22) y sus hermanas están al rico sol demostrando que a ellas el moreno les dura todo el año. Pero claro, amigas, cuidadito con ponerse al sol sin protección porque luego vienen las quemaduras y el envejecimiento capilar. De ahí que la menor de las Kardashian (pero la más rica, qué cosas) se haya grabado echándose crema con un spray y bueno, es que esto hay que verlo.

Atentos todos porque aunque las dos primeras son imágenes, los otros dos vídeos no tiene desperdicio, sobre todo por esa melena que nos lleva que claro, eso hay que moverlo con grúa para que no se te quede graso. Aunque creemos que es una peluca, las cosas como son.

Pero a ver, querido Kyle, que estás desperdiciando medio bote de protector solar y no se te está quedando nada en la piel. Porque vale, que todo con mucha gracia y salero, pero lo que viene siendo aplicarla bien, NO. Y cuidadito porque una cosa es que esté en spray y otra es que te la eches desde la acera de enfrente.

Así que como vídeo entretenido muy bien, pero no sigáis el ejemplo de la socialité y si tomáis el sol, frotaros bien la crema o el spray para que penetre en la piel. De nada.

Síguele la pista

  • Lo último