Kylie Jenner deja clarito una vez más que es rica: ahora vas y te vuelves a reír de su ducha

Para que nadie piense lo que NO ES.

Kylie Jenner posando en ropa interior para su Instagram
Kylie Jenner posando en ropa interior para su Instagram / @kyliejenner

La ducha de Kylie Jenner (23) ha dado paso a un aluvión de memes y todo porque de la misma no era la esperada.la presión de la misma no era la esperada. Ella, que publicó un vídeo en Instagram sin pensar en que nosotros, los de a pie, nos íbamos a fijar en la poca presión del agua... Tantos ceros en la cuenta bancaria y mira... Esto es más o menos lo que ha pasado en redes, para que nos entiendas.

El caso es que dichas bromas llegaron al conocimiento de la benjamina del 'klan', que claro, tardó cero coma en demostrar quién manda. La 'milmillonaria' no ha dudado en explicar el porqué de la poca presión, algo que volvió a convertirla en trending topic.

Sucede que Kylie tiene varias duchas (esto ya nos lo imaginábamos, la verdad), y que la que enseñó en su momento era la de su oficina (sus 'headquarters', la sede). La de su casa es mil veces más potente y cuenta hasta con un sistema digital que le permite controlar todos los detallitos importantes como la temperatura del agua y la presión de la misma.

Aclarado el dramita de ricos, Kylie ha dado las gracias a "todo el mundo" por "la preocupación". Y es que su reacción no podía ser más Kardashian: ""Sigo viendo en Internet mi j***** ducha", explica. "Publiqué un vídeo de la de mis oficinas, que me encantan. Creo que es increíble, no tengo ningún problema con ella, pero todos creen que la presión del agua es muy preocupante", añade.

Para ella, su ducha es "fantástica". Y nosotras añadimos: no es solo la ducha que mola. Su vida es de ensueño la mires por donde la mires. Hace días la veíamos con su hermana Kendall y un puñado de amigos en unas minivacaciones en Jalisco, México, ¿'remember'? Si es que donde esté el poderío de una Kardashian, que se quite todo lo demás.

Síguele la pista

  • Lo último