Kylie Jenner canta el 'baby blues' por el que estuvo semanas enteras llorando

Kylie Jenner, embarazada
Kylie Jenner, embarazada / kyliejenner

Tenemos que reconocerlo: no son pocas las veces en las que nos preguntábamos qué sería el 'gossip' sin la historia de las Kardashian. Porque allí sucede de todo y se aprende tanto de la vida como de la muerte. Decimos esto porque recientemente hemos sabido que el clan tiene planeado lo que hará incluso en el más allá. Sin ir más lejos, Kris Jenner (66), que ya tiene 66 años, ha contado que estaría encantada de que sus hijas usen sus cenizas para crear diamantes y collares, algo con lo que Kim Kardashian (42) está de acuerdo y Kylie Jenner (25)... no.

Lejos de extravagancias, estas protagonistas a veces aprovechan sus apariciones públicas para tratar de temas que, sorprendentemente, afectan a muchas personas y, en especial, a las mujeres. Así, es muy probable que muchas mamás recientes hayan empatizado con lo último de la benjamina del grupo, que ha detallado cómo fue su "tristeza posparto" tras dar a luz a su segundo hijo a principios de año. Sí, hablamos de aquel bebé que se llamaría 'Wolf' y del que ahora apunta a ser Coco.

Así, en el marco de 'The Kardashians', Kylie Jenner se ha sincerado sobre su bienestar ante los ojos y los oídos de su hermana Kendall Jenner (26), a quien ha confesado que todo este proceso "ha sido muy difícil". "Lloré sin parar todo el día durante las primeras tres semanas. Es el 'baby blues', y luego desaparece. También me pasó con Stormi Webster (4). Lloraba todo el rato, hasta el punto en que me acostaba porque me dolía mucho la cabeza", ha añadido, detallando un poco más en qué consiste eso del 'baby blue'.

"No soy médico, pero leo en Google. Lo llaman melancolía posparto, cuando no dura más de seis semanas. Después de unas seis semanas, comencé a sentirme mejor, pero definitivamente estuve muy triste", ha vuelto a recordar la empresaria. Sin dar más detalles, la 'celeb' ha puesto en evidencia que este problema es de todas y que conviene entenderlo y estar a la altura de las circunstancias porque no depende de la voluntad, sino de las hormonas y de los constantes cambios que experimenta el cuerpo con la maternidad.

Kylie Jenner con su bebé en su casa
Kylie Jenner con su bebé en su casa / INSTAGRAM

Y es que, aunque generalmente las mujeres esperan con muchas ganas y felicidad la llegada de un bebé, muchas veces no pueden controlar lo que sienten una vez han dado a luz. Además de un estado de ánimo bajo, este síndrome se caracteriza porque las mujeres se sienten irritables o susceptibles y experimentan cuadros de ansiedad. Por eso, lo ideal es buscar un médico profesional para que realice un diagnóstico concreto del problema, que es probablemente lo que hiciera Kylie en su momento.

Síguele la pista

  • Lo último