Kylie Jenner 'borra cassette' y vuelve a la casilla de salida con Kylie Cosmetics

Los labiales más deseados del mundo.

Kylie Jenner diciendo que se vienen cositas
Kylie Jenner diciendo que se vienen cositas / GTRES

Ya te contamos que algo estaba pasando a nivel empresarial en la vida de Kylie Jenner (23), y si la semana pasada confirmaba a través de una foto de su hija Stormi Webster (3) que iba a empezar una nueva empresa de cosas para bebé llamada 'Kylie Baby', hoy te decimos que por fin ha vuelto a subir contenido a la cuenta de Instagram de Kylie Cosmetics confirmando todos los rumores: se viene relanzamiento de marca y empieza con el producto más icónico, los labiales.

La empresaria ha realizado ciertos cambios de relevancia en su producto más emblemático, pero manteniendo parte de su esencia, como el amplísimo surtido de colores que ofrece aunque ahora se empaquetan en unas cajas más minimalistas e inspiradas en los artículos de su línea para el cuidado de la piel 'Kylie Skin'.

En lo que a la nueva formulación de los pintalabios se refiere, la compañía ha querido presumir abiertamente de un proceso de fabricación que ahora se ve sujeto a las reglas del veganismo, así como de sus ocho horas de duración, del peso reducido de las barras y del efecto anti-manchas que, sin duda, será muy celebrado en tiempo de pandemia y mascarillas.

Kylie no ha revelado, sin embargo, la fecha en que estos productos volverán a estar a disposición del público, aunque ha prometido que su puesta a la venta se producirá "muy pronto". Por otro lado, este relanzamiento parece enmarcarse en una flamante estrategia promocional que desembocará en una nueva era para la empresa, que previsiblemente sacará al mercado nuevos y sorprendentes artículos en los próximos meses para consolidar su creciente reputación en el sector de la moda y la belleza.

Como ya explicó la semana pasada, su fijación por los labios y su gusto por los rellenos en esa zona en realidad se debe a un complejo que le creó un antiguo ex novio suyo. "Mi amor por el maquillaje comenzó con mi inseguridad con los labios. Y nunca pensé en ello hasta que di uno de mis primeros besos. Un chico me dijo: 'Dios mío, besas tan bien, pero tienes los labios tan pequeños', o algo así. Y desde entonces me sentí... 'inbesable'". A raíz de ese comentario Kylie comenzó a usar rellenos en plena adolescencia y ha recordado que deseaba desesperadamente tener "unos labios más grandes". "Me lo tomé muy mal. Cuando un chico que te gusta te dice eso, no sé, me afectó mucho. Simplemente no me sentía deseable o bonita. Quería tener los labios más grandes. Me delineaba los labios con perfilador sólo para crear la ilusión de unos labios más grandes. Y finalmente me dije 'este perfilador de labios está haciendo lo que yo quiero', y terminé haciéndome un relleno en los labios".

Síguele la pista

  • Lo último