El 'kristmas' de las Kardashian aparece y se arma la marimorena

En el tradicional posado navideño de las Kardashian de este año falta gente. Mucha.

Kardashians navidad

Kardashians navidad.

/ kimkardashian

Es una tradición que las Kardashian se reúnan para realizarse una fotografía navideña todas juntas y la lancen a sus respectivas redes sociales para felicitar la Navidad. Pues bien, este año ha sido lanzar la imagen y liarse parda. O mira, ya que estamos, se ha armado el belén, aunque en este faltan muchas figuritas. Pero empecemos por el principio. Resulta que todos los años desde hace años (valga la redundancia) el 'klan' más famoso de planeta posa para nosotros y nos desea unas felices Navidades.

Pues bien, este año en el 'kristmas' falta gente. Y no nos referimos a, por ejemplo, Kaney West o Tristan Thompson. No, no. Nos referimos a que falta parte del núcleo duro de la familia. Juzgad vosotros mismos.

En chándal y sobre un fondo sin ningún tipo de decoración navideña, Kris Jenner (66) posa junto a Kim Kardashian (41) (y sus cuatro hijos), Khloé Kardashian (37) (y su hija) y Dream Kardashian, la hija de Rob Kardashian. Vamos, que faltan Kourtney Kardashian (42) (y sus tres hijos), Kylie Jenner (24) (y su hija) y Kendall Jenner. Por no hablar de que no nos importaría que se hubiesen unido a la fiesta Scott Disick, Travis Scott y Travis Barker.

¿Dónde están el resto de las Kardashian?

Pues están bien, gracias por preguntar. Lo cierto es que la clave estaría en que Kourtney sigue manteniendo la decisión que tomó cuando decidió no publicar tanto cosas de su vida privada y dejar un poco de lado el negocio familiar, y en el caso de Kylie, la joven sigue manteniendo un perfil bajo tras la tragedia del Astroworld Festival.

Ocho personas murieron y más de 300 resultaron heridas tras el incidente. La multitud comenzó a avanzar hacia el escenario durante la actuación de Travis, lo que provocó el pánico en la multitud y los espectadores intentaron escapar a un lugar seguro. El cantante incluso detuvo su actuación varias veces para pedir a seguridad que ayudara a los allí presentes, pero fue tras varios minutos de caos cuando se desencadenó el incidente con víctimas y heridos masivos.

Síguele la pista

  • Lo último