Kristen Stewart y su novia, Dylan Meyer, 'familita' de cumpleaños

La actriz acaba de cumplir 31 años.

Kristen Stewart y su novia, Dylan Meyer
Kristen Stewart y su novia, Dylan Meyer / GTRES

Abril es un mes de cumpleaños famosiles. No queremos marearte con todos los nombres y fechas de las personas que cumplen este mes, pero hay uno que no podemos dejar pasar: Kristen Stewart (31), la eterna Bella Swan de la saga 'Crepúsculo'. ¿Qué ha pasado? Que tiene ya 31 años, y que aunque su objetivo desde hace tiempo sea vivir en la más estricta intimidad, su chica no se ha resistido a felicitarla en la red de la camarita. Resultado: aluvión de reacciones.

Kristen cumplió 31 años el pasado 9 de abril. Las redes sociales se llenaron de mensajes de felicitación llegadas desde todos los rincones del planeta, pero hay uno de esos contactos que llama mucho la atención porque viene de parte de Dylan Meyer, la novia de la actriz.

A ver. Es lo más normal del mundo que te feliciten por tu cumple, más si la persona en cuestión es tu novio o novia, ¿verdad? El caso es que Kristen lleva tiempo manteniéndose muy discreta. Esto desde que su historia de amor con Robert Pattinson se rompió. La actriz le fue infiel con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, ¿te acuerdas? A la 'traidora' le tocó lidiar tanto con las críticas como con la prensa, y lo de estar permanentemente en la boca de todos no le gustó ni un pelo. En 2017, asumió públicamente su bisexualidad, algo que la puso todavía más en el centro mediático. Lleva años intentando mantenerse en un discretísimo segundo plano.

Aunque de una manera u otra las cosas van saliendo a la luz, y de hecho se sabe que está con Dylan Meyer. Empezaron a salir en 2019, aunque se conocieron seis años antes en un rodaje. Una vez más, los paparazzi las pillaron besándose en Nueva York, y a Kristen Stewart le tocó asumir la relación. Lo hizo en una entrevista en la que contó cómo le dijo a Dylan que estaba "jod******** enamorada".

Vamos, que siguen juntas y felices, pero tampoco te creas que se dejan ver muy a menudo. Eso sí, un cumpleaños es un cumpleaños, por lo que Dylan Meyer no se ha cortado. Abrió Instagram y publicó un pedazo de foto de Kristen a la que añadió un texto muy romántico: "Seguro que la vida es más dulce con esta monísima pequeña familia. Feliz cumpleaños, niña. Me haces vibrar de emoción", escribió refiriéndose también al perrete que aparece en la estampa. ¡Feliz cumple, Kristen!

Síguele la pista

  • Lo último