Kris Jenner intentó detener la segunda boda de Kim Kardashian

Apurando.

Kim Kardashian boda con Kris Humphries
Kim Kardashian boda con Kris Humphries / GTRES

Como si hubiese podido prever el futuro, Kris Jenner (61) ya se olía que la boda de su hija favorita, Kim Kardashian (36), iba a acabar como el rosario de la Aurora (se divorció de Kris Humphries después de 72 días de matrimonio).

Esto lo sabemos ahora después de que el 'klan' al completo haya concedido una macroentrevista para celebrar el décimo aniversario de su 'reality' a The Hollywod Reporter.

"La víspera, mi madre me llevó aparte, fuera de cámaras y fue en plan: "Esto no es para ti. ¿Por qué no te escapas y me encargo yo?" Sentía que, si en ese momento me largaba, todo el mundo iba a pensar que lo hacía para el programa".

Sin embargo, Kris no era la única que tenía dudas (ni Kim, por supuesto), pues hasta los miembros del equipo, partícipes silenciosos de todas sus tramas, podían ver que algo no iba bien: "Todo el mundo estaba muy pendiente de la boda, y pensé que quizá era la presión del reality la que me producía esta ansiedad. Mis amigos me dijeron que simplemente tenía miedo escénico. Pero incluso los productores me dijeron: "No pareces feliz. No tienes que pasar por esto."

Así que Kim siguió adelante con todo: con una boda que costó, más o menos, 10 millones de dólares (incluyendo un anillo de 2 millones de dólares)... Y aunque se ofició en 2011, no fue hasta 2013 cuando consiguió dar por finalizado este capítulo. "Después de todo, la gente me decía que tienes que conseguir alcanzar el primer año casado, pero yo no podía hacerlo, físicamente. Y cuando tomé la decisión, todo el mundo pensaba que estaba preparado, por el programa."

Síguele la pista

  • Lo último