Kourtney Kardashian y su segundo vestido de novia: negro, muy mini y con una virgen

Patrocinado por Dolce & Gabbana (como lo lees). 

Kourtney Kardashian y Travis Barker se morrean en los Grammy 2022
Kourtney Kardashian y Travis Barker se morrean en los Grammy 2022 / Amy Sussman

Todavía seguimos con la resaca de la boda deKourtney Kardashian (43) y Travis Barker... ¡Como para no! En realidad es su tercer enlace (ya te explicaremos) pero es el que más repercusión ha tenido por la vestimenta tanto de los novios como del resto de invitados. Los modelitos han sido peculiares cuanto menos pero ojo, que todo estaba patrocinado por Dolce & Gabbana, sí, hasta las Kardashian ya se hacen boda estilo colaboración.

Como no podía ser de otra forma, la del Klan tuvo dos vestidos en su bodorrio italiado: el primero blanco corto, estilo corsetero y con un velo con una virgen bordado y el segundo que es de lo que vamos a hablar que lo escogió en negro. ¿El yin y el yang? Puede ser pero el caso es que nos ha dejado loquísimas.

Este segundo vestido sigue un poco el patrón del blanco ya que es cortito y estilo corsetero con escote corazón. Como complementos la del Klan elegía unos guantes largos satinados negros hasta el codo, un velo que le cubría toda la cara con el detalle de un ribete azul klein y unas sandalias de tiras negras. Pero lo más llamativo es el motivo religioso que adornaba el vestido con la foto de una virgen. Y sí, estaba firmado por Dolce & Gabbana.

Kourtney Kardashian con su hija Penélope en su boda
Kourtney Kardashian con su hija Penélope en su boda / NINO / GETTY

Si la novia iba así de poco discreta, los invitados no iban a ser menos y solo hay que ver a su hija Penélope que en este caso la vistieron de blanco con un vestido muy como de comunión y ojito al detalle de su pelo teñido de rojo. No se les escapa nada.

Hasta fueron en bote a la ceremonia que por si todavía no lo sabes se celebró en Portofino (Italia):

La familia Kardashian en la boda de Kourtney y Travis Barker
La familia Kardashian en la boda de Kourtney y Travis Barker / NINO / GETTY

Esta es la tercera vez en que Kourtney y Travis pasan por el altar en los últimos dos meses. En el pasado mes de abril, la pareja sorprendió a sus seguidores cuando fueron fotografiados casándose después de la entrega de los Premios Grammy 2022 en Las Vegas. Sin embargo, la novia admitió más tarde que se trataba de una broma después de que ella y su novio se hubieran tomado unos tequilas.

Un mes más tarde, la pareja dijo sus votos reales en una segunda boda muy diferente en Santa Bárbara. Kourtney y Travis se casaron en un acto discreto en un juzgado local sin la presencia de la famosa familia de Kourtney ni de sus tres hijos. Sólo la abuela de la empresaria, MJ, y el padre de Travis, Randy, fueron invitados y ambos actuaron como testigos.

Síguele la pista

  • Lo último